El nuhblog presenta: Noche de cantina



*Antes de iniciar a leer, es recomendable cargar el video para escucharlo mientras se lee.

Y viene la primera, bien helada.



Cantinero, sírvame otra.

Esta noche comienza temprano con una botella en la mano. Los recuerdos de ella y sus ojos simeros comienzan, también, a acechar desde la otra orilla de la barra.

Cantinero, la otra, que por la mañana no quiero ni levantarme a respirar. No quiero, tampoco, saber que cada uno de los días entregados a su nombre se diluyen en forma de imágenes vizcosas descendiendo lentamente por la pared de este pequeño y subtérfugo lugar.

En fin, sólo quiero perderme en la cadencia de mis amigos de copas, de desiluciones máximas: invasores, mis invasores de este rincón.

Cantinero, sírvame las que siguen que esta ronda es su adiós.






6 escupitajos:

No soy yo, eres tú dijo...

¡lele corazón, lele!

...

jugotime dijo...

je je

Aguanta coraçón no seas cobarde (8)

No era intención que sonara a post personal, porque fue una idea que traía ganas de hacer desdenantes. Pero el tío Youty (youtube) no me había dejado subirlo.

Aclarao el punto...

Que la dejen ir al baile sola, solita y sola (8)

Chau

Mastodonte dijo...

Y dele cantinero!
esta noche el recuerdo se ahoga en una botella morena...
y dele antes de que mi canción se termine!
porque esta noche no brindo por mi dolor, brindo porque sé disfrutar de mis caidas!
y efectivamente, que su nombre se vaya en cada trago a donde se van los recuerdos más profundos, que se vaya letra por letra, que no quede ni un acento si esq lo tuvo en algún momento, que se vaya de escencia, de imagen, de mi realidad...
dele cantinero con lo que suena ahora
dele porque hoy hasta no ver nueva luz...

-qué bueno está! se la rifa, si hay una cantina en la gloria debe ser exactamente como las quince! estoy segura!...saludos nubla'os...(k)--

baiki
perdóneseme la dislexia-

No soy yo, eres tú dijo...

aclaro el punto: no pense que fuera historia personal... jaja

pero no por se 'ficción' deja de doler el corazón.

María Eugenia dijo...

coincido con Petunia
pero tal vez ¿Decepcionado?
aunqe ya aclaraste qe tenías la idea desde antes.
Ya revolví todo.
mejor te dejo toda la buena vibra
:)

Anónimo dijo...

Ahhh me gusta esa foti bombón... el video nuuuuuka c cargó, ai me platikas luego... i nos debemos chelas kompañero.