Up to date

Hola, hola...

Haré la catarsis semanal esta noche, sólo para acabar la semana bien (Exacto, no pienso pagar a un psicoanalista para que oiga mi desafortunada vida jo).

Pues bien, este miércoles pasado me fui al df... y créanme o no, creo que ya le estoy comenzando a agarrar el sabor a esa ciudad. Como le dije a Liliana (para el ambiente local, Liliana Chávez) al encontrármela allá: El sabor del DF está en encontrarle sus 3 pies y cabeza. A lo que me respondió afirmando y agregó: Sí, el DF es una ciudad que se disfruta y se sufre a la vez. Sólo apta para masoquistas.

Aunque no soy de esos tipos melancólicos (al menos no en cuanto al terruño), hubo dos cosas que hice por aquellos lares que, parecerían decir todo lo contrario.


 1. Comí en un restaurancito / taquería que se llama el Fogonazo - Sonora Grill
ja ja... No comments. Para los interesados: Insurgentes Sur y Porfirio Díaz. A un costado del parque hundido.

2. Al siguiente día comí en un lugar que usaba el nombre tarahumara para todo:
Asado tarahumara, platillo tarahumara, etesé tarahumara.
Gracias por la compañía, Paola (por si lo lees). Fue SINCERAMENTE un placer volverle a ver por aquellos lares.

Será que soy de esos que le sacan a comer cosas que no están acostumbrados, me pregunté.
Y la respuesta fue: NO. Porque por fin, gracias al deós, pude probar las verdaderas quesadillas de huitlacoche. God! De no ser por esa analogía que alguna vez me mencionó Vael
en la cual usaba al huitlacoche... uhm... mejor se las grafico, que para eso soy mejor:

huitlacoche :   maíz    :: elefantiasis  : humano

También me dio asco, pero de lo pinche rico que está la caca de cochi (etimología popular para huitlacoche = cuitlacoche> cuitlacochi> cuitlatl(caca)cochi(cerdo)) ni me acordé.

Volví de ciudad maroma (aka df) el sábado por la tarde.
Entonces, yo ya estaba advertido. En febrero celebré con los compas el ANALFEST (Ana Leaving Fest), es decir, la partida de una buena amiga (la anita) a españa y su correspectiva peda. Y ahora, como ya dije, estaba advertido de que a mi llegada habría otra “juntada“ (odio este término), y... creo que esta es la mejor parte de todo el post... LA ANITA TRAJO ABSENTHA!!!! 



Dios... es la cosa más rica que alguien haiga probado. 70 de alcohol, dudes.
Aun conservo mi oreja después de eso, así que... ya es ganancia.

Ahora sí, Dr. Psiquiatra. Ya no me mire más las piernas, no.







8 escupitajos:

No soy yo, eres tú dijo...

ssss por cuestiones que no puedo, ni devo revelar, pero confio en la intimidad del blog, en otro tiempo-espacio, en una bifurcación de los parques, esa ana y yo somos la misma version de un deseo de mujer!

que loco no!

compartimos la historia en común de un mismo hombre, y tenemos un mismo nombre! jajajaja

the new ana and the old ana.

je suis, of curse, the vieja one!

No soy yo, eres tú dijo...

agrego: esta ana, esta bien chila jajaja, lo poquito que la he tratado se ve que es super buen pedo. en un mundo maravillo, ella se quedaria con mi amigo, y fueramos una gran familia de anas felicez!

Mastodonte dijo...

Ando de meche...ya ves que a mi casi ni se me da, pero tengo que aprovechar el tiempo libre de la enorme carga escolar (jeje) para visitar a las estrellas del blog, y mire con lo que me vengo a topar, un viaje! -muy bueno por lo que se lee-...qué bien, qué bien... con la comidita y todo el pecs...pff! ya le había hecho un comentario pero esto se anenó...ya no me acuerdo de lo demás, si me acuerdo te lo digo luego
por lo pronto espero que esté bien, hace añooos (exagero, lo sé) que no sé de tú...cuidate hombrecito valiente y nos veremos en el universo...

baikiriji

jugotime dijo...

Petunia Pérez:

Huh?


Tuki:

quéhubo, voladora de ztown!?
ps sí, qué bueno que te das la vuelta por acá, este ennubado lugar. te digo lo mismo, hace un buen que no sabía algo de tú...
ahí luego me cuentas qué pedo con tu vida pero claro, ICAN NAHUATL!
nihuetzca, nihuetzca...

salsa, morrilas.

Anónimo dijo...

gracias por las mayúsculas... lo hacen sentir bien a uno... un gusto también y dese otra vuelta po'acá... (otra! otra!)

jugotime dijo...

bola:

que me has ganado.
justo estaba replicando los comments cuando llegó el de vos.
Las mayúsculas hacen las veces de mis ojos entrecerrados, que, dicho sea, no son insinceros.

Un saludote y yo bien puesto, lo que falta es la siguiente oportunidad para.

No soy yo, eres tú dijo...

jajajaa pensé que habia sido muy clara...

bueno, de todas formas no importa.

besos nublados (humedos y oscuros) digo porque luego no se anda entiendo lo que escribo jajaja.

Anónimo dijo...

ps ke riko ¿no?