Historia en SMS - título original-










¿Sos de esos que guardan todos sus sms en el celular?

Yo sólo hasta que no tengo más espacio en la memoria me decido a borrarlos. Y así me pasó ayer, que se me acaba la memoria y me pongo a borrarlos. De entrada me dio curiosidad saber de cuándo sería el más viejo que traía y lo revisé. Después de leerlo se me ocurrió algo y aquí está el producto. Es una pequeña historia, resumidísima, pero que deja a la imaginación del lector la recreación y ampliación de la misma. Usé números para identificar a las personas que se envían mensaje n1(EMISOR) a n2(RECEPTOR).

No hay que decir que 1 ego sum, ¿verdad?



TAE
Recarga exitosa. Folio 400337. Recuerda que puedes compartir tu tiempo aire a través del servicio Pasatiempo. Infórmate marcando *264 o telcel.com

1 a 2
A ver si traes el cel. No estaré en la casa los próximos días, así que ahí me avisas si te vas de bitch. Hay que vernos el lunes para ver algunas cosas. Sale.

3 a 1
Hey 1 mushas gracias x explicarm lo d latin debido a q mañana te vas te qería decear un feliz viaje… qe lo disfrutes mucho cuidao aya!

1 a 3
Hola 3. Sabes que lo hago con gusto. Y debido a que mañana me voy quiero aprovechar para despedirme je je (adoro ese tono formal que has usado) gracias, también espero un trip cool. Cuídate mucho también 3 y si vas a obregón acuérdate de 1 en esa tocada pro indígenas. Un abrazo chao.

1 a 2
Por azares del destino heme ya en la plaza de las heroinas anonimas. Aun no veo camiones.

1 a 4
Nos llovio en el camino y solo alcanzamos a llegar a cananea. Nos quedaremos con un primo de mi compa. Mañana salimos rumbo a chihuahua. Todo bien.

5 a 1
En donde andan ¿ya llegaron para saber.

1 a 5
Le mandé un mensaje al 4. Estamos en cananea. Nos quedaremos con un primo de mi compa.

5 a 1
Ok suerte cuidate¡

1 a 6
6! A que no sabes hasta donde seme acabo el dia y me quede? Ando en cananea sin un lugar a donde llegar. Estas en cananea y puedes tenerme esta noche? 1.

1 a 6
6! A que no sabes hasta donde seme acabo el dia y me quede? Ando en cananea sin un lugar a donde llegar. Estas en cananea y puedes tenerme esta noche? 1.

1 a 7
Oye compa, no andas en cananea? Se me acabo el dia y namas alcancé a llegar a cananea. 1

8 a 1
Ya te juiste? Te ievaste fotos mías? Te kiero! Maaw!

1 a 8
Yap. Me alcanzo la lluvia y me detuve en cananea. Traigo kilos de fotos te dije de algo tengo que comer. Un becho.

1 a 2
Parece que ya me quieren soltar. Dijeron que vas a salir rapido ahí esperame.

1 a 2
Oye me van a meter a la delegacion hasta que me requiera el mp. No se donde pasaras la noche.



2 escupitajos:

d dijo...

no mames, un cuento de hitchhiking, ladrones, alta velocidad, y no me acuerdo qué más y no te mientes?! no puedes dejarlo así.

además, es una cuestión de nuestra conexión hermanal-rastosa...

jugotime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.