“Umm... nu te he visto in da school, 
me imagino k has estado haciendo 
todas las nuhbes k he visto estos días. 
besotes!“







Le había dado lugar en un comment, pero... se merece una entrada este sms.
Gracias, Nance.
You made my day.

4 escupitajos:

Mastodonte dijo...

Joven hacedor de nubes, en pocos renglones recordé que a veces un ,mensajito cambia el tono del momento, a veces te pone alegre a veces triste a veces enojado...pero le da su toquecito,

jaja

también tus letras me dan melancolía, de la buena"...
cuando quieras te mando a Don Chuy -el de las quince- con todo y cantina, pa' que te acuerdes de mi ciudá, toda lluviosa, jaja


cuidate.

baikiriji

Yareli dijo...

And the sunlight will not bling you... Ah, qué bonito post. Por cierto, nomás no doy con la respuesta de tu adivinanza =(...creo que me rindo. Abrazo!

DuB dijo...

eii, busca mi otro post...


jo jo jo


me he sonroja`o...

(y me entrò la tosederaaa!)

Besotes

MaaW!

Anónimo dijo...

oie mechas voe caiendo en la kuenta ke tenia mui reti abandonao tu bló... M aki.