Profecía No. 000001









Dester dice:pero no puedo evitar reirme :S
Dester dice:lo siento!
Dester dice:me ire al infierno ya se

Jehsus dice:jo jo jo
Jehsus dice:ps ya qué...
Jehsus dice:de sodomitas, blasfemos y culeros estará plétoro el infierno
Jehsus dice:bendito dios que entro porque entro

Dester dice:es lo unico ke se puede hacer en estos momentos
Dester dice:reirse del momento


Dester dice:ahahha


9 escupitajos:

No soy yo, eres tú dijo...

dicen que cuando la de Hermosillo se muere y se va al infierno, regresan por una cobija...

así que no hay porque temer! una eternidad en el infierno seria como un verano en el Df.

No soy yo, eres tú dijo...

me faltó "gente" jajaja dicen que cuando la gente de Hermosillo... babla...

jugotime dijo...

Petunia Pérez:

Ah, esas líneas de rulfo me recuerdan Real de 14, ese lugar sí que es Comala. Apuesto -por un trabajo que te escuché- que ese lugar te fascinaría. Caminar por sus calles de noche es una verdadera exquisitez “lírica“, como dicen por ahí.

Cuando me vaya al infierno volveré por unas tecate rojas, digo, para que combinen con la decoración.

Mastodonte dijo...

De las cosas feas y raras siempre hay que reirse, o qué?

En fin...

no diré nada acerca del calor...casi no lo conosco...

nos veremos en el universo sino esq en el infierno, te cuidas

besos

baiki

sin voz--

No soy yo, eres tú dijo...

ashhh apoco la frace es de rulfo? con lo gordo que me cai, con lo poco que soporto su exquisita prosa, tan limpia y poetica, ashhh no sé como la gente hace tesis sobre él. no sé como la academia le dedica trabajos...

jajajaja

No soy yo, eres tú dijo...

tkt roja?

a la madre qué bato eres!!!! núnca te imagine tan hombre... siempre te creí de bebidas preparadas!

Lupercia dijo...

ajajajaja no lo creo, mi hermano es mu sabio... después de todo D:

jugotime dijo...

Tu carnal un sabio?
Si dios existiera, tendría que, como fuerza benevolente, que perdonarme, y sé que lo haría (de existir, insisto) cuando diga: Válgame diós!
Tu carnal es más que un sabio renacentista, e um Masón grado 32 (en consideración para el grado 33).

Ahora que, como buen masón, sigue optando por la humanidad en sus comentarios hirientes. snif snif.

Saludones

Lupercia dijo...

entonces le he enseñado bien :modesta:
jaja
(nota para mí, leer sobre los masones)