To pierce or not to-pierce...









La historia de esta ocasión comienza a mis quince años, justo un día después de haberlos cumplido (8 de diciembre, siendo exactos). Ese día decidí regalarme algo que en verdad me gustara y por lo cual yo dijera realmente: - ¡Gracias, es justo lo que quería!

Con la ayuda de una serie de mentiras lo conseguí, me puse un piercing en la lengua. ¿Porqué comencé por ahí? Simple estrategia, es el lugar donde los prefectos de aquellos tiempos escolares no podían verlo. Desde esa ocasión tengo ese gusto, llamémoslo así por las perforaciones pero, debido a mis también obligaciones académicas, lo que equivale a decir, era un preparatoriano recién en los quince, no podía llenarme el cuerpo de piercings.

Pasó algo de tiempo, algo así como tres años, para que volviera a hacer otra perforación. Esta vez ya era universitario, sujeto a reglas que nadie ha de cumplir (véase el empolvado reglamento universitario). La ubicación de este segundo “arete” podía ser elegida a voluntad, si necesidad de ocultarlo. Decidí que sería en la nuca, me fascinaba ver eso en otras personas, lucía como una extensión (externa) de su columna. Bien, lo hice, hubo complicaciones por mi obstinación a usar mangas largas (*Aquí es cuando explico que durante mucho tiempo he usado una chamarra guerrera, cuatro años suenan poco cuando algo te gusta tanto… ÖSTERREICH BUNDESHEER) y por ende cuello en la camiseta. Mismo que lleva a complicaciones con el piercing, heridas y demás. Ahora es sólo una cicatriz en mi nuca y tal vez algún día la reviva, par recordar viejos tiempos cj cj.

Bien, esa parte de mi había permanecido dormida por algo de tiempo. Según algunos principios rastafarios uno no ha de rasgar su carne ni cortar sus barbas. Algo exagerado, pero intenté seguirlo al menos en la medida de mis posibles.



(St. Google me llevó hasta la imagen de este tipo. Me resulta familiar)


Hace aproximadamente dos meses decidí perforarme las orejas, tal vez expandirlas, pero por ahora sólo perforarlas. Y entonces el gusanillo volvió a moverse. Quise seguir haciendo eso una y otra vez. Me descubría pensando en lugares posibles para perforar y ubicando riesgos de hacerlo y demás.



Pero bien, ¿a qué se debe toda esta historia? La respuesta es que hace algunas semanas, también, vi Hell Boy 2 y ahí sale un personaje espectacular (o eso me pareció al inicio, con un porte flemático), es este tipo de las dos espadas, el nazi que se da cuerda (Krönen). Cuando el padre de Hell Boy lo tiene sobre la camilla dice que ese hombre es un adicto a las cirugías y usa el término específico para referir esa adicción, pero, diablos, no lo recuerdo. ¿Alguien sabe cómo se dice?

Lo busqué en la red y a lo único que llegué fue a un listado de parafilias horrible (o de horribles parafilias, whatever). Si tuviera que usar una palabra sería Tom(i)afilia, del griego tomé y filia, pero es sólo una suposición. Si alguien la conoce, hágamela saber, que no puedo dormir.

Bien, hasta aquí puedo decir que conservo cuatro de las seis perforaciones que me he practicado y que, aunque desconozco el término, la adicción continúa. Debe ser como esa sensación que da cuando se consume algún tipo de alucinógeno, se quiere probar los demás tipos (me han dicho).

Y para los curiosos… aquí el link al resultado más interesante que encontré de parafilias jo jo… CLICK AQUÍ. De aquí son de rescatarse la acrotomofilia, estigmatofilia y para los bien weird la formicofilia que… ¿no se considerará zoofilia?.



9 escupitajos:

::Mr.KARATE:: dijo...

Cualquier vicio o filia es algo simplemente indescriptible y probablemente incomunicable a las demas personas, puesto que la sensacion que produce en el "adicto" es unica.

Quiza solo comprensible de adicto a adicto.

Por cierto, los piercings se ven cool, aunque poco practicos para el combate.

El dia que deje de pelear, quiza use uno.

Saludos--

Mr.KARATE

P.d.Sorry dude, no pude evitarlo, pero Karl Ruprecht Kroenen aparece en la primer cinta de Hellboy, no en la de Hellboy:Golden Army.

jugotime dijo...

jw jw

Mismas frecuencias, claro.

Gracias, dude.
La verdad no conozco mucho de comics and stuff, de hecho usé este tag para llegar a la imagen que aparece:

nazi - hellboy 2

Me llevó al mismo personaje. Por eso dí por cierto que se trataba de él (aunque apareció otro sin helmet). Agradezco la aclaración.


Gleich, saludos.

flor bovina dijo...

jajajaja a ti también te quedó la cicatríz de dos puntos en la nuca? ;O pensé que a mi nomas me salió por el mal cuidado y la infección del arete :S mis collares me lo jaloneaban :S qué sarra que no pude conservar ese aretito en la nuca!! era tan bonito para miiii!!!

y sigo con ese sentimiento de algún día revivirlo...me volví loca con esa perforación!! era mi primera perforación!! por eso lo guardo con gran recelo jajaja

cuando me lo puse mi mamá me dejó de hablar por 2 semanas ahora si lo vuelvo a poner, no se a cuanto se extenderá la ley del hielo de mi mamá...

me gustan los de la naríz ... pero no se si mi´nariz lo acepte :P
jajajaja ese arete se veía bonito (el de la nuca)...

si yo llevara los aretes que tu llevas mi mamá ya hubiera deseredado :P

saludos =)

Anónimo dijo...

Pa citar a una de mis nenas favoritas... "un oio mas...un oio menos..." no entiendo ni entenderé, porke ni tengo ni me pondré ningún arete, al menos no por el momento...a pero ps ke riko ¿no? jajajajaja

güereber...Respect Bombón!

No soy yo, eres tú dijo...

ayer habia hecho un comentario largo explicando la patologia que te volvia adicto a la cirugias, y comentando el errorsillo de hellboy... hooo pero el bloody servidor del blog me dijo que estaban en mantenimiento y no me publico el comentario, y me dio weva escribirlo again...

pfff...

yo no tengo ninguna cicatris de ninguno de mis aretes, ni en la nariz, ni en la ceja, ni en la lengua, ni en la boca, ni en ... bueno eso no lo dire jaja

besos

jugotime dijo...

flor:

yep, desgraciadamente soy también parte del club de la curita en la nuca (es la forma que me quedó en la nuca). Muy parecida a la cicatriz que mi carnal también tiene, pero la suya por una "cebollita" (también conocida como buscapiés) que le cayó y bla bla bla...

Algo que no advierten (pero que es obviamente obvio) es que esa perforación no debe estar en contacto con nada más. Las fricciones son malísimas para su escarificación. Lo cual me hace -necesariamente- pensar en otras perforaciones y la fricción de las zonas donde se ubican. ¡Qué dolor! (o ¡Cuánto aguante!)

Mengana:

Como Mr. Karate ya mencionó aquí, la sensación del adicto es indescriptible para otros, pero suficiente -ojalá- para él mismo.

Un hoyo más, un hoyo menos. Conozco a la nena citada. Al fin de cuentas... los hoyos se cerrarán y sólo quedarán las bellas cicatrices que hagan constar la experiencia. Para los que quieran volver de lleno al camino del bien existe cicatricure.

Guácala, qué rico.

Petunia Pérez:

Y yo que escribí este post sólo poqrue tenía la certeza de que tú harías ese comentario, DAMN!
Mi pitoniza de cabecera anda fallando (no-albúr)

¿Tantos hoyos tienes? o ¿has, en estadios anteriores de la vida, tenido? Wow, de lo que se entera uno.
En la lengua sólo quedó el hoyuelo, en la nuca la cicatriz y los demás están en proceso de escarificación. Hay uno que tardará mucho más, pero... tampoco lo diré, por solidaridad a tu discreción.


Tschuss, dudes.

No soy yo, eres tú dijo...

mi primer perforacio fue cuando estaba en la secundaria, y asi continue hasta la muerte de mi papi, antes de entrar al quirofano me dijo: "ana, ya te divertiste, cuándo te vas a quitar ese arete? (el de la lengua)" y yo: "pues no sé luego..." y él: "a tu mama no le gustan quitalos(todos)" y yo bueno...

no pense cumplir mi promesa, hasta que comencé a llenarme de sueños, de este modo se me fue formando un mundo alrededor de la esperanza que era aquel señor llamado Aldo Fenech, el marido de mi madre. Por eso me quite los aretes, para darle gusto.

creo que tu me conciste años después cuando experimentaba con mi cabello y la ropa.

Mastodonte dijo...

Ese viciecito... perfos, rayas, aplicaciones, etc..todo lo que le de un toquecito de distinción a tu cuerpo es la onda...

creo que jamás debí de haberme quitado mis expansores...

hiciste que ya los extrañara...

saludos hombre nube...

sin voz--

DuB dijo...

eii mi nihno...pss eso ke dices, de la aditchion a las cirujias es el Trastorno Dismòrfico Corporal, osease el retebuscado termino de DISMORFOFOBIA...yeah! besotes!!!