Metal fan





Foto:
"Metaleros adultos como de doscientos años que viven con su mamá"

No sé si alguna vez haya sido notorio, pero el metal es una género que en lo particular me resulta no-agradable. Por lo general me gusta hacer bromas acerca de las personas que pueden oir metal y sentir 'algo' oyéndolo. No lo demerito, pero he dicho que no es de mi agrado.
En fin, el hecho es que extrañamente hace pasadito un año que publiqué una entrada donde hablo sobre los metaleros (click aquí para verla) y hoy no sé qué me motivó, pero haré otra. Así nada más porque el espíritu de la navidad y del fin de año me hizo enternecerme y por ende, odiar a satán y a los adoradores de satán.
El siguiente video es parte de unos programas de MTV. Es buenísimo porque nos da las reglas básicas para llegar a ser metaleros y obviamente para seguirlo siendo. También nos da una clasificación de los subgéneros del metal.



Después de esto, qué se les antoja?
Yo propongo una rola de Cannibal Corpse, nomás para entrar en calor. Ya saben, una rolita que nos haga sentir que estamos vivos, que nuestro corazón late, que podemos sacarnos las tripas y esparcirlas por todas partes. Ah, este video es del llamado Metalounge. Espero se vuelve más popular...



Con esto satisfago esos cinco minutos anuales en los que digo lo mío:
El metal es el mejor género de todos los tiempos. tan tan

4 escupitajos:

Mastodonte dijo...

auch! yo no sé que decir... la imagen es lo más rifado, como un jalón de pelos mientras caminas, osea un tanto desagradale y mira que tngo hermanastros que tocan en bandas metalebrias, o son fanses de corazón, en fin... son muy buenos los videos, ja ja ja...


te mando un abrazo, buen inicio de año!!


nos leemos!

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajajaja!!!!

Antes de esto el grungemetal en mi vida solo signicaba lo siguiente:

-hombres de más de 30 años que siguen viviendo su adolescencia, o en su defecto adolescentes que bueno se les perdona todo por estar aprendiendo como jalarse el pito mientras se limpian la cola.

-mujeres disfrazadas de semi-prostitutas, acá mujer fatal malvada, dignas de cualquier arquetipo que las relaciona con el sexo y lo diurno, pero apesar de ser supra sexuales vampiresas son a su vez prototipos de sumisión y amor romántico.

Pero bueno sería como escupir al cielo seguir hablando del género porque esta intimamente ligado con aquello que se ha convertido, por asares del destino, en mi tema de investigación 'lo fantástico', así que... quien quita en los próximos años me veas vestida de darke evol metal por los pasillos de letras!

Subele al hair!!!!!!!!!!! yeaaaaa!!!!!!!! eso sí lo que sea de cada quién el metal a aportado mucho a la cultura gay y viceversa, y eso es loable, aunque muchos fanmetaleros no lo acepten.

No soy yo, eres tú dijo...

ya en serio siento mucha empatia por el epic metal!

=) pero no sé por qué nunca lo he seguido, pero cuando mi primo --metalero hasta su ultimo huesito black-- ponía epic metal siempre lo disfruté bastante, y lo sigo haciendo.

jugotime dijo...

Azafata:
A poco no esa imagen es como una patada en los merititos ahuacatl?
Ese tipo de batitos son los verdaderos representantes de la entrada, es decir, escribí eso pensando en ellos... y cosas como ellos.
Los videos, como siempre, se los debo a mi hermano que me hace llegar todas estas cosas...
Por lo de tus hermanastros que son fanses de hueso colorado del metal... ni pex, espero que no tengan blog y que tampoco me lean. En caso de que lo hagan... ojalá se den cuenta de lo feos que son siendo metaleros y reivindiquen su camino, en nombre de Dios, Nuestro Señor.

Parcel Stereo:
ja ja ja ja
Sabes, como cosas vivas que asistimos a ese departamento universitario al que la gente llama 'escuela de ciencias ocultas' o también 'letras' a secas, conocemos y estamos muy expuestos a esas dos imagenes que tan sabiamente describiste. La del hombre y la mujer metalera. Eso sí, no sé porqué se les da tanto eso de... metalear, pero de ellos plétoros lucen los pasillos de ese tan sagrado recinto

¿Lo metalero se relaciona con tu tema de tesis?
Sabes, el epic metal tampoco me resulta tan feo. Es una bien lograda rama de este género del demonio. Metal melódico es, por así decirlo, lo rescatable. No sólo por los contenidos, sino porque suelen no ser tan heavy como los heavymetaleros.

Por lo que dices del aporte metal > cultura gay... uhm... la verdad lo ignoro. Algunos están tan cerca de una drag que me asusta. Otros no le llegan ni a los talones a los glam... pero eso creo es otra historia. ¿o no?...

Can I sit next to you, girls?