El detector




Gracias a que hoy volví a usar la computadora de casa, me pude divertir tanto al ver la siguiente caricatura. Mi hernamo la encontró no sé dónde, pero agradezco infinitamente al creador (sea quien sea).













No sé qué piensen los que leen esto en este momento, pero me parece que si a alguien le 'pica' que hagan comentarios acerca de sus gustos musicales y le gusta hacerlos acerca de los gustos ajenos es al 'metalero' (aka malvin, en mi léxico). 

Recordé que en alguna ocasión había leído una lista de "las 50 cosas que cagan a un metalero" y la traigo de vuelta aquí. 








1. Diles que todas las bandas de heavy metal adoran al diablo.
2. Pregúntales si todas las bandas de black metal tratan de imitar a KISS o sólo algunas de ellas.
4. Pregúntales si conocen bandas “chidas” como Slipknot.
5. Si están escuchando metal, díganles que suena como una banda popular. No importa en realidad cuál.
6. Digan que todo es una copia de Iron Butterfly.
7. Pregúntenles si ya le entregaron su alma a Jesús (el otro Jesús, el sin hache).
8. Dales a entender vagamente que eres gay y te gustaría pasar la tarde en compañía de ellos.
9. Graba discos de Cannibal Corpse sobre otros discos de Cannibal Corpse y a ver si ellos notan la diferencia.
11. Pregúntales cuánto le pagaron a Dio por su rol en Stuart Little.
14. Di: “¿Qué es un vinil?”
15. Muestra y justifica qué tan estúpidos son los Manowar. Si ellos están de acuerdo (que no deberían), díganles que lo único más estúpido es Black Sabbath con Dio.
16. Díganles que todo suena igual.
17. Admite que Cliff Burton era un hippie maloliente que ya había alcanzado la cima, musicalmente hablando.
18. Si ellos dicen que aman el metal de los 80s, pregúntenles que pasó con Poison.
19. Diles que a ti también te gusta música underground, como Godsmack.
20. Señala que Tarja de Nightwish no puede cantar.
21. Insiste en que los videos de Emperor se verían mejor si añadieran una tropa de bailarines.
22. Pregúntales si Mayhem es la banda de Marilyn Manson.
24. Escribe “Dios te ama” encima de sus parches de Venom.
25. Señala que todo género musical tiene un lado underground con bandas que conservan su integridad, así que el metal no es tan único después de todo.
28. Hazles un corte de pelo estilo puntiagudo pop-punk mientras duermen.
29. Pronuncia “Celtic Frost” correctamente.
30. Si son mayores de 25 años, diles que la gente todavía puede rockear inclusive si tienen un hijo no planeado o dos y trabajan atendiendo un puesto de golosinas. Después señálalo y ríete.
31. Diles que ahorita no estás contratando y que lo intenten en la otra tienda de donas de la cuadra.
32. Siéntate tranquilamente y aplaude educadamente en un concierto de Metal.
33. Hazlos estar sobrios por el largo lapso de 5 segundos.
34. Pregúntales si Randy Rhoads estaba en el mismo vuelo que John Denver.
35. Díganles que Korn revivió al metal en los 90s.
36. Sube al máximo el volumen del bajo en sus estéreos.
37. Ríete de Slayer por robarse el nombre del programa de Buffy.
38. Llama gorda a Doro.
39. Hazles ver su horrible gramática y ortografía.
40. Recuérdales que el metal deriva parcialmente del Blues. Después acúsalos de ser chismosos.
41. Usa la frase “balls in a vice” (bolas viciadas) al menos tres veces cuando estén hablando de vocalistas de Power Metal o de Metal clásico.
43. Impresiónate de como ha mejorado la disquera RoadRunner Records en los últimos 10 años.
44. Di que amas el disco debut de Metallica, “El Álbum Negro”.
45. Nota que Lemmy no ha movido jamás su mano izquierda en 30 años de tocar el bajo.
46. Refiérete al Metal como esa“cosa-de-mata-a-tu-padre-viola-a-tu-madre”.
47. Pregúntales por qué, si su banda favorita es tan buena, ¿nadie ha oído de ellos?
48. Recuérdales los buenos viejos tiempos en los que “Pour Some Sugar On Me” era un gran éxito.
49. Diles que tú solías ser un metalero de corazón, Pero dejaste de oírlo cuando empezaste a escuchar cosas más intelectuales como no-metal.
50. Haz una lista (o traduce una) de las “Formas de molestar a los fans del Metal” sabiendo perfectamente que varios de ellos se tomarán todo personal y no pueden tomarse nada a broma.







Oquei... no son los 50 puntos; borré algunos porque no se entendía qué querían decir. Pero los que quedan son básicos para el propósito. Aunque debo admitir que con menos que eso conseguiremos hacerlos que se emptn.

Queda de tarea poner en práctica las consejos. Espero sus comentarios de retroalimentación. Tal vez haya otras formas más sencillas y no están contempladas en la lista. Anden, que el mundo les agradecerá si esto sigue incrementándose.







12 escupitajos:

Sascha! dijo...

Hahahahha... le voy a decir eso a un amigo bien metalero que tengo... hahaha

aunque no se... me ama por que piensa que se de que habla cuando me cuenta sus cosas metalosas! hahaha

lo mejor es cuando obligas a un metalero a ir a un antro donde no toquen metal!

No soy yo, eres tú dijo...

¡¡¡¡¡Cómo te A T R E V E S!!!

estas en la mira morro!!!!!! donde te vea te agarro a putasos con mis accesorios llenos de metal y picos!!!!

En la mira!!!!

(jajaja deverias agregar: 51.- preguntale si le gusta guns and rouses mientras haces la señal de metal)jajajajaja

bytheway: te recomiendas que veas la movie "the Rocker" Directed by Peter Cattaneo... jajaja esta botana!

La neta que a mi me gusta cualquier cosa con vientos y percusiones!!! (desde banda, pasando por ska hasta Rocksteady)... Dios, amo demaciado a la musica... trip hop, british pop, etc, etc!!! no podría decidirme!

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Genial la imagen fijate que te la robé y la mandé hasta Rusia, un amigo y yo teníamos un curón jajajaa!!
Tangerin y yo conocemos a un batito que es bien metalero y es el guardia en las tocadas metaleras y está bien dadote el tipo, siempre de negro y esas cosas, con una barba muy larga je, a ps un día estaba escuhando una rolita de Belinda jaja.. eso es todo!! Belinda es muy rocker y metalebria también... =)

am hay que decirle a los metaleros que Moderato y su detector de metal son la onda =) jiji!!

jugotime dijo...

Lorena:

Sí, hemos de aceptarlo, TODOS tenemos un amigo metalero, ya sea cercano o lejano, todos tenemos uno. Es como el ebrio, drogadicto o mujeriego cercano a la familia, pero en este caso, lo reconocemos no por su pantalón miado con la bragueta a medio cerrar; el greenthumb o el circulito metálico en los labios; o el herpes escurriéndose de su entrepierna y zonas contagiables. A diferencia, el metalero no necesita de diagnóstico, todos se jactan de serlos. Es, digamos, un orgullo pertenecer el club.

ja ja... veo que no soy el único que ha tenido que bloffear en cuestión de pláticas metaleras.


Petunia:

¡Al tiro, morra!
¿¡La juega de macuarra?!
Déjese venir, pues... y veremos de qué chamarra salen más pulseras... ja ja ja... sonó a albúr.

(ja ja ja... el 51 es buen punto. Directo al hígado)

Yanserio...

¿Esa película que me recomiendas no es esa en la que retan a una lucha de guitarras metaleras a satán? Porque de ser así... ya me la había recomendado mi carnal ja ja ja...

También oigo de todo... desde daft punk hasta crystal castles y desde cansei de ser sexy hasta entre ríos. ja ja... just kiddin'

Guiño, guiño...

Zvesdochka (estrellita) dijo...

aww, ignorame no hay pex!

=/ ahora ando muy emo..

voy a llorar por esto!

jugotime dijo...

Zvesdochka:
(¿qué significa?)

ja ja ja ja ja

No te ignoré, lo que pasó es que al momento de estar haciendo el comentario, llegó el tuyo y no lo pude leer en ese momento.

Lo que mencionas del batito metalero, ¿qué te puedo decir?
Cláaaaaasico. Diría un carnal: "metalero vía de ser".






(8) Entonces que me digas que no
me pone triste y sentime(n)tal (8)

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Zvesdóchka significa estrellita en ruso, zvésda: estrella, ah! y ya cambié de nombre jeje antes era Niet gudók que significa: no sirena...


El cielo gris siempre me pone el corazón... sentimentaaaaal sentimental!!

ah!! hace rato estaba leyendo un poema de Mayakovsky, se llama La nube en pantalones! jeje y me aconrdé de asté y de nuhblog!!

un abrazo y saludos!

No soy yo, eres tú dijo...

emmm noup... la pelicula que te recomiendo es una comedia gringa reciente del 2008.

Sinopsis:
Al protagonista, un baterista, sus compañeros músicos lo corren de la banda para poder firmar un contrato con una disquera-que puso ese requisito- su ex-bandita, rollo hair band de los 80's, se hace mega famosa. Entonces este bato se trauma y por los próximos 20 años de su vida no hace absolutamente nada, pero por un giro inesperado del destino -como son los giros mamones de las comidas gringas- este bato vuelve a tocar con unos morritos...

lo que sigue pues, ya no tiene chiste que lo cuente, pero yo saque un curón con la movie...

(omitamos el hecho de que estoy en finales y no devería de andar ni bloguiando, ni viendo movies... así que núnca andube por aquí ;D)

bisus!

pd.- si sigues de fiera voy a cerrar el candado de la puerta de abajo a la gaver y no podrás entrar guaa jaaa jaa ja!

jugotime dijo...

Petunia:

Oh, yeah.
No conozco esa película, pero me suena un tanto a Hedwig y las culeradas que hacen los famosos por ser un ápice más famosos.
No, no la cuentes. (Aunque no la veré jo jo)

ALV... no harías eso, verdad?
Hace algunos meses me quedé encerrado un viernes y no fue sino hasta el lunes, después de haberme alimentado de hojas y ratitas que corrían por los pasillos de los cubículos, cuando me di cuenta que la puerta de emergencia no usaba llave. Desde esa ocasión me prometí no entrar a la zona de cubículos sin llevar unos taquitos sudados en la mochila y un litro de agua... no vaya a ser.

Enfatizando el hecho de que también traigo un trabajo final que aun no termino, la defensa de tesis de licenciatura para principios de enero y la presentación de mi proyecto de tesis del posgrado... seámonos fieles y no comentemos que anduvimos por aquí.

Beso

María Eugenia dijo...

¬¬ un día estaba escuhando una rolita de Belinda jaja.. eso es todo!! Belinda es muy rocker y metalebria también... =)
igualita qe la duende!
y no era de Belinda sino de Avril Lavinge!
recuerda bien las anécdotas! Zvesdochka

Mastodonte dijo...

-Como podrás darte cuenta acá en el sur, los domingos no hay mucha vida, jaja, nuuunca...por lo tanto tendrás que awantarme un ratito en lo que léote y léote, y escríbote y escríbote...-

Oyeee...ya tengo con que molestar a la banda metal de mi escuela, jaja, es que ya sabes, me molestan por mis gustos de viejitos, pero muajajaja...así les voy a decir a uno que otro...nomás que si me pegan, te podré chillar aunque sea un poco?
jaja

muy buenos estos puntos eh...

un abrazoooh!!

baiki

DuB dijo...

ke raro...
otra vez a las andadas...
acosado.

Ya volvì.

:*