Joder el día




Esta mañana, después de haber pasado por una noche no tan buena en la que ya no hubo un presente debajo del árbol de navidad -el cual también faltó esa noche y las precedentes-, me puse a perder el tiempo. Primero sólo viendo la tele. Me aburrí y me puse a platicar con mi hermano.

Él, como muchas veces he dicho, es mi vínculo con las cosas 'IN': videos de internet, canciones, películas, grupos, eventos locales, páginas de internet, etc.

Como la comunicación con él ya no es tan frecuente desde mi salida de la casa, cada vez que lo veo me actualiza con este mundo de información imprescindible para sobrevivir si eres un preparatoriano. Para platicar y divertirme un rato, también.

En fin, me sentía algo agüitado esta mañana y él 'se sacó de la manga' algo que, como muchas veces lo hace, me hizo reír. Sé que esta forma de diversión es muy cruel porque siempre existirán los mundos paralelos en los cuales yo soy uno de los tipos del video, pero... en este mundo, en el que estoy frente a una computadora escribiendo esta entrada y buscando el video en youtube para mostrárselo a ustedes, aquí, no soy uno de ellos y eso es lo que importa en este momento.





Sé también que este batito tiene algunas alteraciones del lenguaje que debería tratarse; también sé que siendo hoy 25 de diciembre, no deberíamos burlarnos de los defectos de los demás, pero... ah, qué mamón que se oye bien chistoso. Benditas alteraciones del lenguaje. Y si no me lo creen, pregúntenle a los miles de terapistas del lenguaje que existen en... hermosillo jo jo.




Y nomás para ponerme serio:
Die Toten Hosen
Alles aus Liebe




3 escupitajos:

Anónimo dijo...

qué tris-te!

jugotime dijo...

vèr-dád?

Carmen Sa dijo...

ay, a mí casi no me dio risa. se me hizo muy triste el caso (el hombre, también el caso que plantea, el de no hallar pareja jejeje)... pobrecito

qué humor tan negro, eh? jajajaja
saludos