a tar









¿Qué?... ¿Que si no me ha pasado?, bueno... lo admito esta vez es por revancha.

No le había impregnado un sabor tan fuerte a algo desde aquella vez... ¿la recuerdas?

Sí, cuando íbamos en la carretera y llegamos a ese expendio de 24 horas, ¿qué compramos?
¿unas galletas?... sí, de chocolate, de las que te gustan.

No fue sencilla esa noche, ¿verdad?... Tantos autos rebasando nuestro lugar y pocos rostros fijos; nadie se detenía, nadie quería subirnos, nadie nos sacaba de ese hoyo...

Esperamos hasta el día siguiente, ¿no? Cuando al amanecer ese señor, el de barba crespada y vestido en tirahuesos nos ofreció transportarnos hasta la próxima ciudad, bastante lejana, es cierto.

¿Sabes? quiero volver a la carretera, a buscarte. Porque ambos lo sabemos, ahí te quedaste. Te enamoró el viento de los pueblos viejos agolpándose debajo de tu cabello, las sonrisas de la gente local al vernos llegar, los imprevistos esporádicos, continuos... todo eso, lo que en la ciudad no tendrás. ¿Te enamoraste, verdad? Lo supe desde que vi tu mirada en aquel espejo frente al cual te lavabas el rostro; algo te había cambiado.

Hoy saqué del cajón el viejo mapa, con todos esos puntos en verde, los que hemos de visitar; y con todos esos puntos en rojo, los que ya visitamos. Me di cuenta de algo... ¡ah, cómo nos faltan lugares! Pero... seguirás conmigo, ¿verdad? Esta vez te encontraré, como ocurrió la vez anterior.

Desplegué el mapa en el aire, después lo extendí sobre mis piernas y con mi dedo fui dibujando la ruta hacia mi regreso; creo que lo haré esta 'semana mayor'... te encontraré en Paquimé, ¿te parece? No es muy lejos, ni muy cerca, es la distancia exacta para que en ese camino recapacitemos, olvidemos y volvamos a enamorarnos, preparados para el regreso al muerto gris, al infierno vil...

Entonces... ¿es una cita? ¿Cuento contigo?
No te dejaré esperando... Llegaré... el hombre del camión, la ambulancia, la familia de viaje, los ancianos de visita, todos ellos serán nuestros cómplices en ese, el regreso habitual.

Marco el punto verde: la ciudad de las puertas en T.


14 escupitajos:

María Eugenia dijo...

qe shido lo qe pusiste, de nuevo la pregunta del millón, ¿lo escribiste tú?
saludos muxaxos!
qe andes rebien!

shida rola de los flaming!

DuB dijo...

nadie escribe nada,veras hay una computadora ke escribe respuestas al azar con tal de tener comments en los espacios vacios...

vuelve...ok?
Osculos varios en la mera jeta...
:[

p.d. alguien la enterró en el cementerio de los muertos...o tiene mucho tiempo emolibre

jugotime dijo...

*tangerine*:

La respuesta millonaria: Sí.
No es algo que, biencomido, no pueda escribir cualquiera jo jo jo

Síii: Los flaming rules!...
Sobretodo el Yoshimie


DezDemonae:

Mua ja...
Mujer, eres tan hiriente como una dentellada en los párpados legañosos.

Por cierto: Kubrick (1962) es chida... :)

Axcanah nicuecictoc... que quiere decir no estoy triste.


Saludos.

Anónimo dijo...

if you're happy I am too,
And if you're sleeping, I'm with you.

¿¿porqé el amor es así, alguien se te ha declarado??
te han dicho que tus letras traspasan sus ojos; pues bien, tus ojos me fusilan por no mirarme, paradoja o no, ocupas mi mente, ocupas la mente de ella seguramente y nunca he sabido de alguien no afín a ti.
A saber eres solitario, a no saber, ¿¿tienes corazón??
Double expresión, double interrogación.
Entonces deja de actuar como si sólo fuesen tus rastas y tú...
Entonces no quiero parecerte una persona estúpida, pero si no me miras ¿¿cómo puedo olvidarme de ti?? paradígmas y paradójas... siempre tú.

Anónimo dijo...

creo ke lo anterior fue una grosería,pero exacto,ocupa siempre mi mente...ke no es anónima sino contestataria y apóstata.
Saludines....
Tu Nance

Anónimo dijo...

disculpas si parece grosería, no lo hise con esa intención...
sólo que uno se siente así sin saber porqé.

jugotime dijo...

Anónimo #1:

No quisiera hacer de este un análisis lógico de tus argumentos, porque son insostenibles. pero bien... te los refutaré con sin complicaciones, para acabar pronto:

1.- Eres una anónima, ¿cómo saber a quién no miro y en caso de hacerlo, es anónimo?
2.- Si no tiene corazón, déjenlo oxidarse con sus propias lágrimas, ¿no?
3.- ¿Quién vuelve de todo un yoimisrastas (y creo que es un élysusrastas, no?
4.- El hombre per se es paradójico, no me vengas con que son ajenas a vos...

ANSWER: Aclara tu mente. Nota:
No uses un psicoanalista.

Anónima #2 (quien sí da la cara):
Nance!
Sabes que siempre estarás en mi mente (aunque suene a la cancioncita covereada por de la Venegas).
Tú y Libélula...
;)

Anónimo #3:
Demasiado tarde... no creo en las aclaraciones disculpatorias.

Nota:
No uses un psicoanalista.

Anónimo dijo...

gracias por el consejo. lo tomaré en cuenta, y aunqe no creas en las disculpas uno tiene derecho a equivocarse y a expresarse, mientras tanto ¡te seguiré leyendo y deseando!

Anónimo dijo...

kul por el relato bombon... ia de menos de CS ¿no? nomas no t enamores(again)... i en kuanto a los komments, waaa... komo ke elysusrastas? faltaba mas, faltaba menos... hehehehehe sòlo no sabiendote c pede decir algo asi ¿vdd?

ni ke decir

Anónimo dijo...

sólo fue hoy, ésta noche,todo solitario, todo en silencio, esta vez ni el viento ha venido a golpear la puerta...y busco, busco aquí y allá algunas respuestas, y justo aquí encuentro una, la más importante,y de alguna manera trato de justificar el que ocupes mi mente a un 78% de su capacidad normal...porque eres un hombre extraordinario...porque extrañamente resultaste alguien muy importante para mi...-a pesar del tiempo, del espacio, etc.- alguien dice que cuando se deja de ver a una persona todo resulta en el olvido, creo que no es este el caso, tu todavía no te me olvidas,pero creo que ya va siendo hora de que empiece a hacerlo... te guardaré en algún rinconcito y el día que me quiera sentir bien te sacaré un rato. Espero que no te moleste...

jugotime dijo...

mengana:

(8)No te enamores,no;
no te enamores nunca
de algún marinero Bengalí...(8)

Eso de no enamorarme (once again)... está difícil porque ya comencé inicié hace cuatro días 'El manual e instructivo para un buen enamoramiento' editado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Y no me va a aburrir su lectura, lo que sí puede pasar es una mala interpretación.
Good vibs, :D.

anónimo:

Yo mismo he recurrido a esa técnica, volvernos creador y contenedor (a veces sin desearlo) de nuestros monstruos...
Suerte con el instructivo, también ha de haber uno... búscalo.

¿NUNCA SOLA?

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Vaya, vaya, están saliendo a flote, las o los enamorados, que bien, que bien...
Esque no eres invisible, muchacho... Bueno que te la pases bien! saludos!

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Tangerine is love!

DuB dijo...

ya shooole, desde cuando te me convertishte en seX simbol?
Spero ir por ti y la wa wa hoy...
i <3 U´s