Sinaloa, cuna madre de las mandadas a la verga.


En youtube la llaman la Doña piratona más grosera de guasave (sinaloa). Con sus blusas sin mangas, sus arracadas gigantes y sus lentes rayados me causó verdadera y sincera necesidad de mandar a alguien a Guasave, tierra madre de la ganja moradita...

Es, dentro de su retórica cotidiana, una mujer reflexiva.

Gracias, Doña Piratona.

6 escupitajos:

DuB dijo...

Había oído sobre esta doñita...es el clon maldito y groseríl de mi sagrada awelita Tomasa....che doñita...y yo ke me creía una groserota...me ganó.
Iré el lunes a tu casa a asaltarte la mente y el pedigree...tal vez te rapte, así ke ponte guapo mas o menos despues de las 3 de la tarde...
Osculos varios!
<3

Anónimo dijo...

jajajajaajja... sta kon madres el video eh, c la voló la doñita, notaste ke sus arrakadas son desas kiusan las féminas de las tribus del sur de Sonora? io kiero unas desas!!!


Paz i Baile!

jugotime dijo...

DezDemonae:

La doña pañal es la onda...
Y la neta aunque su léxico parece no tener más de 10 palabras, de las cuales 3 son derivadas de 'verga' y 4 de 'chingar'... Tu abuelita Tomasa debió ser la onda, también...

Oquei, podés venir.

mengana:

Home run!
Sí, son arracadas geniales... quiero unas también!
jo jo jo
¿Se verían mejor mis rastas con esas arracadas?

Saludos, morenazas...

María Eugenia dijo...

Tenes razón esas arracadas le darían un toqe especial a tus rastas, auqne así solas lucen demasiado.
woow ya salieron tus demás admiradoras! qe bien!

qe la pases bien muxaxo estas vacaciones!, qe andes rebien!, mucha buena vibra!

jugotime dijo...

multifuncional:

no pinch-mames!
No esperaba que aparecieras por acá, cabrón.
No sabes la dicha que me causan tus siempre-profundos comentarios...
Date más vueltas por acá, tu cumulus nimbus.

[qué cagado]

tangerine:

Lo de las arracadas era irónico; el oro no va con mi tono de piel (jo jo).
Lo otro... uhm... creo que es del post pasado.

SaludEs...

flor bovina dijo...

jajaja si querías mandar a alguien... pues ya sabes, el jesús (bigotes) es de ahí, quien quite y sea su abuelita la famosa viejilla... pero bueno.. es solo un cometario que te puede servir de contacto para tu investigación :P