Imagen:
el Mandarinazo,
más allá de la metáfora cotidiana


[En capítulos anteriores...]
Esta imagen tiene por madre la entrada anterior, y en específico la sección de los comentarios, donde se desató un enardecido debate acerca de si los mandarinazos pueden o no ser con palabras...
En realidad siempre hablamos del mandarinazo como el proyectíl cítrico lanzado hacia otra persona y que , claro, impactaba.

Quienes quieran revisar la sección de comentarios anterior entenderán más (y mejor) esta imagen.


Nota:
La imagen de la derecha forma parte de una serie fotográfica titulada: arte en mandarina





18 escupitajos:

jugotime dijo...

Fe de erratas:

Donde dice 'derecha' debe decir 'izquierda'

Anónimo dijo...

Sawebs!!! ala kuanto ocio eh... wenas las imagenes i me sorpendes Bombón, ia c ke eres medio klavetas, pero ponerse a buskar en una pagina en griego???... ia dehemos lo cítriko plis, tan melkoshosa ke anda la vida estos dias, ia de menos pra voce.

Respect!

flor bovina dijo...

jajaja que bello se ve el monito càscara de mandarina tirando una mandarinazo ^^ por lo menos el mandarinazo duele menos sin cáscara (creo).

se me antojó una mandarina :S ya estoy salivando como perro... iré por una

ciao.

Anónimo dijo...

Tanto por nada ¡Al demonio! creo que odiaré ese cítrico por unos tres días o más...

cambiando de tema y con eso de las artes visuales, además de Carrington esta Remedios Varos por eso del museo de arte moderno (muy cerca las obras de ambas, es decir que se pueden ver en un mijmo día)... esto es solo otra sugerencia, pero váyale pensando.

cámara, culero...

jugotime dijo...

nuhblo:

¿cuál de tus dos derechas pensaste que referías, cabrón?

mengana:

ocio... medida universal, dice ceratti. la imagen, producto en medias proporciones de un servidor me dejó satisfecha la imagen de un mandarinazo (literal).

pst, pst... es alfabeto cirílico, oséase una lengua eslava, muy probablemente ruso.

melcocha... I want some...

florbovina:

El monito es de la serie de 'arte en mandarina' puedes consultarla, es ociosamente creativa.
Te imaginas los badajos chupados en el rostro, impactándose? eew... pero sí, debe doler menos que uno con cáscara.
Ve a por una! Bovina de Pavlov...

Vael:

Yo tengo una idea que luego te contaré, acerca de los sucesos absurdos de la vida. Estás en tu derecho, odia cuanta fruta, verdura, animal o famoso se te ponga roñoso.

(topic switch)

Ahhhh.... no ching,mam,jod... Varo!!!
Sí, el tiempo será poco pero Varo es de mis consentidas... va.
Le iré pensando qué otro sodomita lugar me encantaría conocer de tu-ahora ciudad.


cámara, culeros*...


*Expresión ñera (fuente: Vael)

flor bovina dijo...

jajaja Bovina de Pavlov jajaja... ahora que veo ese monito por segunda vez (del cual me enamorè)parece que está tirando sus entrañas.
Los gajitos que lo contienen son sus órganos, algo asi me lo imagino ... ^^

María Eugenia dijo...

Jajajajajaj qe shiiida imágen! y tenés toda la razón, los mandarinazos es arrojar la mandarina, y mandarinazos de palabras sería ofender a la persona.
Anteeksi!
andaba enojada ese día y me descargue aqí!
creo qe ahora si me arrojaran mandarinas!
Kiitos ja Nähdään

jugotime dijo...

flor Bovina:

Hay una canción de los abuelos de la nada que dice: no te enamores nunca de algún marinero bengalí;

Te la reescribo diciéndote: no te enamores nunca de un no-human.being hecho de cáscara de mandarina, por más tierno que se vea arrojando sus entrañas al rostro de un tipo(8)

Your God!
Alguien te ha dicho antes que eres sumamente tierna?
Interpretaste la imagen de la forma más bizarra posible XD

Pero... he de decirte que también es mi interpretación; bendita mente bizarra, St. Babs Johnson te tenga en su santa gloria.

*tangerine*:

@.@ La imagen logró su cometido, entonces.
Y sí, mandarinazo es mandarinazo, mandarinazo de palabra ha de ser como un chiste ácido jo jo...

Tal vez no mandarinas, pero siempre habrá un árbol de naranjas agrias cerca...

(Cuando se pone algo en otra lengua, también se pone lo que significa ¬¬)


Timoihcuilozceh, tocompauh huan nimitzagradeceroz pampa tipanohqui ipan notepozamox zan nimitzihtoz: tlazcamati...
que quiere decir nos vemos, gracias.

María Eugenia dijo...

Anteeksi(perdón).
según io la había puesto, estoi mas loca qe la...
Kiitos ja Nähdään
gracias y ádios.


el idioma/lengua es soumi-finés

María Eugenia dijo...

Kippis! (Chin!)
es suomi no soumi*


Hyvää Päivää!(buenas tardes)

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Ajaja a mi me encantó la página Rusa, que se encabeza con: "Música de legalización, quieres legalización?" y sale una fotografía de Bob Dilan y mariguana, ajaja buena página...

Am ya que flojera los mandarinazos, Tangerine se disculpó aunque creo que no debía, pues ni al caso pero es su decisión...
Tangerine is love!

La imagen... pues... está bien.

María Eugenia dijo...

niet gudók, no fue disculpa si no más bien razonamiento y a mi también me da flojera explicarte.

ah por cierto es Dylan, si te viera don Silvano!

María Eugenia dijo...

ah otra cosa, las demás tangerines si son amor, pero esta no, por qe anda muy deprimida y enojona!
=)

Zvesdochka (estrellita) dijo...

am ajaja no es Bob Dilan ajaja en que ando pensando, es Bob Marley ajaja...




saludos Jesús y que estés bien.

Zvesdochka (estrellita) dijo...

te creeré lo del razonamiento, y a ver que dice nuetro lingüísta...

jugotime dijo...

*tangerine*:

Ah, órale. Con que suomi-finés.
Ya conozco ese wikilearning cj cj...
(Creo que buenas tardes se dice:
Hyvää iltaa y no Hyvää Päivää!)

¿Deprimida? ¿Te quieren linchar?
Uhm... no sé, eso me suena conocido (véase querétaro y marcha en el df).


Niet gudók:

No vi la página, sólo tomé la fuente original.

A mí también me da hueba contestar tanto sobre lo mismo.


Se on (erittäin) tylsä

María Eugenia dijo...

¬¬ si, he visto todo eso de las marchas mamonas de los emos y qe!, ando deprimida por cosas mucho más importantes y qe mueven mi mundo...

una pregunta, qe te hace pensar qe io soi emo?

DuB dijo...

me importa un pito...waralà waralà...mi nihno...creo ke hace falta mas indio y carbinoles con 3 de hidrogeno pa`estar mejor,no cree?
que bueno tenerte en casita,tenerles y de ternerles como esperemos siempre...
besotes sucios de lengua!!!

MaaW!