HW












«¡De ninguna manera volveré a México!
No soporrhto
estar en un país más surrhealista que mis pinturas»



-Dalí-











* solibubuleta




7 escupitajos:

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo que hay de surreal en México... ah! espera!.. tú, la mayoría de nosotros los enahnos, el hecho de que alguna persona asesine a otro individuo en una fondilla y el resto de los comensales no le tome importancia sino es por el susto del balazo y nada mas, la mente perversa de sejo, el muñeco de peluche que me esta amenazando con una daga para que lo mencione, etc, etc... etc.
Teneis razón, Dalí.
Sale bato, nos vemos en abril, Jehvús... y aguas con algunos fariseos que pegan con sus cuchillos de madera...

jugotime dijo...

Vael Guzano:

Qué pinche-mamado tu comentario, amigo.

En México no hay más surrhealismo que los enahnos y tal vez el circo mágico del profesor Jirafales. Ah sí... los payasitos malabareando naranjas agrias en los cruceros, a un lado del tragafuegos y el limpiavidrios. Pero fuera de eso... sólo los carruseles y los antros móviles (dígase autos tunneados) uhm... los altares a San Sepelaverga en cada 'porche', las parabólicas en casitas de 2x2, las morritas embarazadas vestidas en uniforme de secundaria (oh, espera... son secundarianas de verdad),¡los dogos!, los médicos establecidos al lado de una taquería, los psicoanalistas que venden libritos en los camiones, las máquinas expendedoras que tienen de toooodo (chicles, dulces, cacahuates, soda)y claro, las coris (qué sería de méxico sin sus coris).

Tenía la razón, claro.
No pinches-asustes, ese muñeco bien sabemos que está muerto, yo mismo le di en su madre aquella noche de alcohol...

Bato!... Nos veremos por allá...
Tepito, here I go!...

Bien dicen:
cuchillito de palo... no pinches-astilles.

Salsa, ruco.

Anónimo dijo...

mejiko lindo i kerido...

flor bovina dijo...

ay, leí Dalí y de pronto me hice en unos de mis lugares favoritos ^^

XILITLA!!!!! ^^

I love Xilitla!!! :(

saludines

flor bovina dijo...

se me olvidó preguntar a donde juiste. En seguda de la casa de mi tía hacen máscaras de fariseos y dice mi tía que le tienen un pelerío en su banqueta :S todo un merequetengue !

jugotime dijo...

anónimo:

No me preguntes cómo o porqué... pero si no eres Blanche DuBois... que me parta un rayo.
Tres palabras y te reconozco... jo jo jo.

flor bovina:

Xilitla (xilitlan) no he tenido el gusto enooorme de conocer ese lugar; ya llegará, ya llegará.

¿Dónde es?
La tradicional ceremonia yaqui (farisea) de semana santa.

Saludos...

Anónimo dijo...

Ps ia stuvo ke te partió un raio bombón... jejejeje nomas no wardó el seudónimo no c porke, pero M aki de nuez pa hacer la aklaración :P

Respect!