¿A dónde van?
Se van a dar la uuelta al mundo;
el destino es vagabundo.
se van volando como buhos
a buscar lo más profundo...





7 escupitajos:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Revoloteando el nido destruido
un gorriocillo pecho amarillo
con sus alitas casi sangrando
su pajarita anda buscando...

Buenas imágenes, me gusta más que lo anterior...

Qué estés bien, saludos y un árbol de la vida...

Anónimo dijo...

¿Recordáis la parvada que vimos regresando del vips que medía algunos cientos de metros sino es que más?.. si no comenzaré a creer en el diagnóstico del PSiquiatra que me dijo que tengo esquizofrenia o delirius tremens... ya no recuerdo...
Sale, bato...

jugotime dijo...

niet gudók:

Gracias, las imágenes son típicas de esta nuestra ciudad. Típicas y geniales.

ja ja... la anterior ya no cuenta


vael:

¿La parvada de pájaros casi-kilometral que vimos en el camino de regreso de vips? Uhm... me tengo prohibido llevarte la contraria, sobretodo desde que me enteré de tu paranoia diagnosticada y esos delirium tremens tan frecuentes.
Tendré que consultarlo con el PSiquiatra también porque hoy juro que vi un PTerodáctilo en el centro y un PTiranosaurio cerca de mi casa.

Sales...

flor bovina dijo...

ayyyy!!!! voy a llorar!!!! :.(
son muchos bertoldos!!! guaaaa!!!!
la neta yo deseaba que estuviera con ellos :(

pero ni modo su ciclo de vida culminó de esta forma, en mi casa y bien atendido (creo yo) ni las bitamina B y ni el juguito de extracto de ajo le funcionó :(

Ciao mi querido Sr. Bertoldo que vuela por otros aires :( QED

saludos nube .... mmm precisamente Sr. Bertoldo murió en un día nublado :S

Anónimo dijo...

A la vrg!!! ke miedo... si algo me puede dar terror en esta pinche vida mia (ademas de las cucarachas voladoras) son los pájaros en bonchi... waaaaaa ke asko.


adieu... sin besos, sin el mínimo respeto, sin paz i sin baile.

reitero, waaaaaa...

jugotime dijo...

Bovina:

Dichoso Bertoldo que pudo morir en un día nublado. Y qréeme... está en un lugar más chido que éste (consúltese sepultura y degradación de organismos).

Mengana:

wtf?!
No me aterrorizan los pajarracos, pero sí leerte decir:
adieu... sin besos, sin el mínimo respeto, sin paz i sin baile.

Me hace sentir non-grato.

Saludos

Anónimo dijo...

Uta! tan sentiditos ni me gustan eh... los "non-gratos" son esos askerosos bichos voladores, ke en multitud se vuelven terrorifikos pa mi... ia sabe uste ke c le kiere... aunke suba fotos de pajaros en bonchi.

Besos