I want you to join...





¿Qué tan distante crees que esta imagen ha quedado de nuestros días?
¿Qué tan bajo puede caer el sistema (aunque suene a radicaloide) para reclutar raza?
Sólo diré:
Lo que puedo ver dice: muy bajo.

¿Les aparecen los mensajes que coloco aquí abajo cada vez que entran a MSN?
A mí sí y espero no sea 'El tío Samuel' (en mexicano) pidiéndome que haga el servicio militar porque... me esperará mucho tiempo más.

Siempre pensé que esto de reclutar era un poco más under, más indirecto, pero vamos que así está la demanda de jovenzuelos carne de cañon.






Bien, espero ninguno de vosotros caiga.
I WANT YOU TO REFUSE.


6 escupitajos:

María Eugenia dijo...

Si, asi es como lo llamarán ahora.
De nada, por la invitación. Cuando te vi, pensé en entregarte una (aunqe no te la di io).

Saludos!, qe andes bien!

y disfruta mañana, hoi y cuando qieras a Benedetti!

flor bovina dijo...

Lo que no saben es que esos anuncios tienen mensajes subliminales, para eso contrataron con la coolaboración de Sergio Andrade para elaborarlos cuidadosamente y plasmarlos visualmente...

jojo...

Anónimo dijo...

la patria es la memoria, lo demás son cosas baratas y manoseadas,... Dogville lo pone en relieve, lars von trier pone el dedo en la llaga, el ejército contrae compromisos con los perros humanos, con los que se pueden amaestrear con el látigo de las falasias políticas,... ya vi tu lista de películas, te falta shortybus, y algunas otras de lars von trier

jugotime dijo...

*Tangerine*:
Yo no diría que es una nueva forma de atraer a la gente, sino una nueva modalidad, porque desde las primeras apariciones del tío sam se sabe el fin que persigue.

Flor bovina:
No entiendo (o no quiero entender) porqué diablos contrataron a Sergeo Andrade para el diseño de carteles...
Aparte, el mensaje es de tipo superliminal, o sea, directísimo(oquei, tal vez exagero, pero me cagan esos anuncios).

hombre desnudo con baja autoestima:
¿Cuánta más falasia que la autosatisfacción otorgada por el servicio en la milicia estadunidense? Eso chupa.
Por lo de mi lista de películas... sí faltan muchas, pero Shortbus no, sigo sin haberla visto.
Por cierto, ya te flipé la identidad. Ahora ponte ropa.


Saludos a todos...

Anónimo dijo...

naa... io vibro en otra frekuencia bomboncito, asi ke si ai ke hablar de polítika i kosas peores, c lo dejo a don Catón, o al Choko, i mas si de los vecinos del norte c trata, la neta me da una pereeeeeeeeeeeeza, ke no c puede eskribir o deskribir.


Paz... ahora sin baile.

flor bovina dijo...

ay ya yay!!!! nublado rasguñadooo!!! es una broma!!!! mmm.. creo que nunca escuchaste de esos mensajes subliminales que tanto estuvieron rotando varios años atrás en los medios de comunicación! Está bien ... perdonado...

Lo que quiero decir es que algo parecen meter en esos anuncios tan sencillos. Mi primo (gringuito) anda viajado con servir a su patria de esa forma, y eso dice que hará después de graduarse de la "high school")

Es por eso que relacioné mi experiencia con los mensajes subliminales en cancioes Gloria T....
te lo dejo de tarea el contenido de los mensajes.
espero esté mas entendido que nunca...
mmmm!!!!!