Hoy goyo




Fotografía:
Lis con su muñeca, sin Fando
Película:
Fando & Lis
Director:
Alejandro Jodorowsky
Año:
1969



Ya tuve que ir obligado a misa.
Ya toqué en el piano para Elisa.
Ya aprendí a falsear mi sonrisa.
Ya caminé por la cornisa.
Ya cambié de lugar mi cama.
Ya hice comedia :)
Ya hice drama :(
Fui concreto
y me fui por las ramas.
Ya me hice el bueno
Y tuve mala fama.
Ya fui ético.
Y fui errático.
Ya fui escéptico.
Y fui fanático.
Ya fui abúlico.
Y fui metódico.
Ya fui púdico.
Y fui caótico.
Ya leí a Arthur Connan Doyle.Ya me pasé, de nafta gas oil.
Ya lei a Bretón y a Molière.
Ya dormí en colchón
Y en Sommier.
Ya me cambié el pelo de color.
Ya estuve en contra y estuve a favor.
Lo que me daba placer ahora me da dolor.
Ya estuve al otro lado del mostrador.

Y oigo una voz que dice sin razón:
Vos siempre cambiando, ya, no cambiás más.
Y yo estoy, cada vez más igual.
Ya no sé qué hacer conmigo.

Ya me ahogué en un vaso de agua.
Ya planté café en Nicaragua.
Ya me fui a probar suerte a U.S.A
Ya jugué a la ruleta rusa.
Ya creí en los marcianos.
Ya fui ovolactovegetariano.
Sano!
Fui quieto.
Y fui gitano.
Ya estuve tranqui.
Y estuve hasta las manos.
Hice el curso de mitología,
Pero de mi los Dioses se reían.
Orfebrería la salvé raspando.
Y ritmología aquí la estoy aplicando.
Ya probé.
Ya fumé.
Ya tomé.
Ya dejé.
Ya firmé.
Ya viajé.
Ya pegué.
Ya sufrí.
Ya eludí.
Ya huí.
Ya asumí.
Ya me fui.
Ya volví.
Ya fingí.
Ya mentí.
Y entre tanta falsedad en muchas de mis mentiras ya son verdades.
Hice fácil adversidades.
Y me compliqué en las nimiedades.

Y oigo una voz que dice sin razón:
Vos siempre cambiando, ya, no cambiás más.
Y yo estoy, cada vez más igual.
Ya no sé qué hacer conmigo.

Adentro!

Ya me hice un lifting.
Me puse un piercing.
Fui a ver al dream team.
Y no hubo feeling.
Me tatué al Che en una nalga, arriba de mami para que no se salga.
Ya me reí y me importa un bledo de cosas y gente que ahora me da miedo.
Ayuné por causas al pedo.
Ya me empaché con pollo al Espiedo.
Ya fui al psicólogo.
Fui al téologo.
Fui al astrólogo.
Fui al enólogo.
Ya fui alcóholico.
Y fui lambeta.
Ya fui anónimo.
Ya hice dieta.
Ya lancé piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo.
Y mi legajo cuenta a destajo
Firmé porque quieren que arme relajo.

Y oigo una voz que dice sin razón:
Vos siempre cambiando, ya, no cambiás más.
Y yo estoy, cada vez más igual.
Ya no sé qué hacer conmigo.


-No sé qué hacer conmigo-


3 escupitajos:

María Eugenia dijo...

esta shido todo lo qe escribiste, lo hiciste tú?. La pelicula esta muy shida.

También esta lindo el escrito de abajo, es hermoso encontrarse a ese alguien especial, poder conversar con él y demás, pero es triste saber qe sólo un momento lo verás.

bueno muxaxo qe andes rebien.

ah, qedarón muyy shiiidas las camisetass!!!

SaludoZosOs!

jugotime dijo...

El post es una canción de 'el cuarteto de nos', se llama 'no sé qué hacer conmigo'.

La película me gusta, aunque tiene sus altibajos.

El escrito de abajo... sí, está lindo porque es genuino, sin pretensión de nada.

Te recomiendo una película 'before sunrise' de Linklater. Hay mucho que aprender de ahí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

48 de todas esas kosas ia las hice... i la neta ia me dehe de preguntar ke hacer konmigo, sigo haciendo kosas ke a veces no c porke chingados hago, sigo no haciendo kosas ke la razon me dice ke haga i viceversa... si no haz hecho al menos 48 de esas kosas, ia las harás...


Respect!