Anuas II

Para la oración que presentaré en esta ocasión no hace falta una larga y detallada descripción de la situación en la que fue dicha. Como siempre lo he dicho, la imagen hace las veces de las mil palabras. Y he aquí la primer oración dicha:









Macco occi an't'igui abamabua
"Yo acaricié a una mujer"








Levesón el asunto todavía. Pero sabemos que muchas causas tienen efectos predecibles. Ahora bien... el mismo tipo dijo:










Maco occi an't'igui 'idohdo
"Tuve sexo con una mujer"



Pero ¿a quién se lo dice?... Reqreemos el escenario:


Pedro, un hombre de complexión robusta y de estatura mayor al promedio, se encuentra en el corral de las aves, platicando con Evaristo. Comienza diciéndole que el día de ayer él había salido al campo, cerca del río. Ya era algo noche cuando me acerqué al río y figúrese usted, compa cuál fue mi sorpresa al ver semejante criatura metiéndose al río, bichita, bichita... tsss... no me aguanté y la espié un ratito. Al cabos de algunos minutos mientras ella salía del agua, yo aproveché para llegarle por detrás y... ps era tierra de nadie, compa. Y que me cobro la semana, ajá. Le tapé la boca, no fuera andar algún aguafiestas por ahí. Terminé y no le di chance ni de que me volteara a ver, salí juido de ahí. Y hoy, usté es al primero que le digo, compa: ayer maco occi an't'igui 'idohdo.
Y usté, compa. ¿Qué hizo ayer?
Pues le cuento, compa. Ayer fui a casa de mi suegra, allá en Tecoripa. Cuando venía de vuelta, que me tropiezo y caigo en una bola de buñiga... uta! debió verme. Anduve caminando un rato así, todo suceo, hasta que llegué al arroyo, ahí me metí a bañar pa'quitarme la mugre, pero eso no fue todo...también:
Maco tuoti an't'igui amuri
"Un hombre tuvo sexo conmigo"
Y no se haga, compa. Que hasta mi nombre le oí decir dos veces. Bechito, bechito...
___________________
No todas las historias tienen un final apocalíptico.
En realidad no es una historia chida ni nada, lo que me interesa es rescatar todas esas oraciones transcriptas por los misioneros y sobretodo este tipo de oraciones que.... dicho sea, ¿qué coños hacen ahí?
Claro, son parte del confesionario, pero... ¿WTF? ¿Los misioneros eran unos pervertidos o muy open mind? Porque otros siervos del clérigo habrían borrado esas impías confesiones mundanas.
Bichi: del cahíta, desnudo
Juido: apresurado
Buñiga: bola inmensa de mierda de vaca

1 escupitajos:

Anónimo dijo...

inguesú ora ia t valió poner fraces sexosas?....ta bien,ta bien, no we, no es ke foeran opend mind, lo ke pasa es ke releer esas konfeciones era komo leer la revistita erótika, ke no tuviste revistitas sexosas??? mta! nuas vivido... jajajajaja

sigue transcribiendo e imaginando maniakadas eh!

beshitos