samsonight a la mano



Todos ellos se preguntaron, al igual que yo, dónde habías estado todo este tiempo. Al verte de imprevisto llegar con tus maletas; no saludaste, sólo nos viste levemente a los ojos y seguiste el camino directo hacia el cuarto donde solíamos dormir.


¿Algo en tí cambio? Pienso que tu mirada era distinta. Fugaz, casi sin vida. Nadie se atrevió a preguntarte: - ¿dónde estuviste? -


Nadie pudo contenerse el gesto de sorpresa. La pregunta en sus labios y el comentario mordaz que tampoco se atrevieron a lanzar formaron el silencio perfecto para tu gran escena. Cualquiera diría que te creíamos muerta.


Yo no puedo quedarme con la duda. Tú me arrebataste noches enteras de paciencia, días completos de tranquilidad. Necesito una respuesta y no te puedes rehusar.


Hace dos días que llegaste a casa y no has cruzado una sola palabra conmigo. La cena es el único momento en el que estamos juntos frente a la mesa y sólo puedes mirar hacia tu plato, como si vieras tu reflejo dentro del refractario. Antes lo buscabas frente a tí, viéndome a los ojos. Te digo, creo que algo cambió, en tí.


Esta noche al fin accedes a mirarme al menos, sentada de tu lado de la cama. Con tu sonrisa, esa que se te dibuja y pareciera de maldad, te acercas a mi. Un leve suspiro frente a mi rostro y pruebo de nuevo el dulce sabor de tu soledad. Esa noche fuimos uno, fusionados por la pasión de nuestra soledad.


El resplandor de la mañana nos hace despertar. Suavemente desplazo mi mano hacia tu hombro por encima de la sábana blanca. Te desvaneces como polvo debajo de mi palma. Tú te has ido, lo sabías ya: era el final.


Yo te vi al levantarte mas algo me hizo no reaccionar; no para que te quedaras, ni para reprocharte, sólo para saber a dónde irías, dónde habías estado. Dejaste tus maletas, así supe que esta vez sí era el final.























2 escupitajos:

Anónimo dijo...

maletas, carros, pinceles,grabados...todo es igual, cuando uno deja algo...siempre es el final...por eso yo te amo libre...y nomas...
besotes de coca cola!!!

tu Marat Dezdemonae

p.d. seeee, ni me preocupo por acordarme del password...

Anónimo dijo...

son la onda los relatos de fixión ¿no? ta bien Bombón, te kedó tan bien komo el "sin kontinuidad"...

Respect!, Paz e Baile!