oxymoron número 89.-

"Es que tú estás acostumbrado a los cambios..."


Debo tener una lista inmensa de todos los oxymoron(es) que he u dicho en momentos de absoluta elocuencia u oido.
De hoy en adelante intentaré apuntarlos,
por ahora sólo transcribo este que me causó tanta gracia.




4 escupitajos:

Anónimo dijo...

¿Tratas de confundir a mi jovén-adulta mente?.. mira que por menos que eso se han desatado guerras tan justas como las de euA, cuales no son solo para defender su idioma... pero bueno, prefiero el inglés de Irlanda...

Como sea, continue con su lista, que hay muchos tan cotidianos que son difíciles de captar... sale bato, nos vemos después...

Anónimo dijo...

No, no, no... a mi no me vengas... ahora me dicen kien chingados c robó el keso.


Beshitos


Paz i Baile!

jugotime dijo...

Vael:

Qreo que te faltó un poco de desatención, amigo. No intento reburujarte el día, sólo quiero iniciar una guerra bacteriológica. Pero bueno, siempre será mejor y más cadencioso el alemán austriaco...

Ya me hice de una redecita para atraparlos...

Mengana:

Con que tu queso se desapareció? Uhm... noto que alguien desea elevar la productividad a nivel personal...


xoxo

Anónimo dijo...

Nel... eso dehalo a pùberes necesitados de rumbo bombon... ese i mas me los tuve ke shutar en video pa reproducirlos en mis clases, ia sabes, el laburo es asi.

Paz i Baile!