df








foto:
ce coyotl ipan coyoacan
(un tipo en coyoacán)
fotografo:
Vael


en una ciudad con veintemillones de habitantes
¿cómo no sentirse así?
en el ranchito
uno siente hasta conocer a cada uno de los extraños que, desintencionadamente,
entran a nuestra vida, a la rutina.
juro que fue gratificante perderme entre la gente, tanta gente.
ser 1/20000000...
aun así, la probabilidad en potencia,
conocí a personas que, de esas masas se alejaban,
personas que hicieron de este viaje
una in-periencia...



7 escupitajos:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

y... cómo te fue?


saludos dude, que andes al cien!

Zvesdochka (estrellita) dijo...

am,y me encantó el niño de rojo, se ve muy tierno, como posando ajaja, sweat!!!

sale, besos!!

DuB dijo...

gracias por tu amorZ en forma de souvenir...te lo kiero
ñaña

Yareli dijo...

Regresa pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido de regreso Bombòn, t extrañaba... i too el klub de fans tambièn jejejeje
chida la foto...

Paz i Baile!

jugotime dijo...

niet gudok:

Genial, con un recibimiento especial, debo decir.


marat:

para usted, otros muchos más de souvenirZ. i para su casa embrujada... que me la cuiden.
jo jo

yareli:

Ojalá!
y si no, hermosío no está tan lejos... jo jo
por cierto, gracias por el paseo.

mengana:

je je... llegado he.
see, también extrañé, un poquito, pero extrañé.


Saludos...

No soy yo, eres tú dijo...

ouuu extraño perderme entre calles llenas de multidades vestidas de negro a las 3 de la tarde...

de los mejores sentimientos que nos da la ciudad a los de pueblo, el sentirse tan individual.

anecdota: una ves, cansada de caminar por las calles de la ciudadmegamoustro me senté frente al aparador de una tienda, deje mi vasito de café basio aun lado mio, y chas la gente comenzo a tirarle monedas adentro. no supe si sentirme mal porque me confundieron con paria o sentirme bien por que junte para otro café.