me lleva la beisi!
hoy, me lleva la beisi;
nos lleva la beisi.
i sé que me darás la razón...


*
llevar.

(Del lat. levāre, levantar).

1. tr. Conducir algo desde un lugar a otro alejado de aquel en que se habla o se sitúa mentalmente la persona que emplea este verbo.

llevar la beisi. coloq. vulg. eufem. Llevar la verga.




5 escupitajos:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Nunca había leído eso, menos escuchado...

Eyth esa foto es reciente?

bueno espero que estés muy bien..

abrazos!

María Eugenia dijo...

ala werther!, por qe te esta llevando? jajajaja, creo qe es confidencial no?, es qe me parecio graciosa la expresion con su definicion!
saludos!
buena vibra!

Anónimo dijo...

Mi qerido amigo Jehsús!!
ya ventee de mx!!
qe beisi.. se te xtrañA..

Tienes razon a mi toda la semana,
me llevo la beisi..
pq seraaaaaaaaa???

sale Adorable..
ya venteee...

::LoLA::

Anónimo dijo...

Bombon!!! t extraño un chorro i dos montones :S rptt un pinche mensajito minimo kbrn! ai me avisas kuando iegues pa ver a donde nos vamos a pistear i me kuentes todas las Meshaventuras.

Besos... munshos, muuunshos

Paz i Baile!

jugotime dijo...

se le concedió volver...

niet gudók:

Entiendo, no es una expresión común. Más bien es un caló bien pero bien selecto.
Sí, es reciente, de octubre.

tangerine:

A todos nos lleva la beisi de vez en cuando. Y más cuando es una llevada a la beisi comunal!
je je... la definición es una propuesta que quiero mandarles a los encargados de la Real Academea de la Lengoa Española.

Lola:

¿Qué te puedo decir, Lola?
No sé porqué te haya llevado la beisi toda la semana. ¿Será que la causa es la mesmita para ambos?
Nah, causas multiples.

Ya llegué!

mengana:

extrañé a muchas personas de acá.
bueno, ni tantas, como 5 o 6.
el pinche mensajito... uhm... mejor te cuento todo en persona.
Que se hagan las caguamas, diane!
fiat caguamas!

saludos
a mí se me figuraba...