lahuasteca











5 escupitajos:

María Eugenia dijo...

Hola!, soi una mendiga metiche en tu blog, y en la escuela ni te puedo saludar =(, pero weno es que tus fotos estan shidas y tus escritos ni se digan, weno saludos ah! por cierto me dijo mi amiga ke te aclarara que el poema que leyo en el floricanto no lo escribio ella si no io, por si le pusiste atencion pero si fue asi poesz io fui la que lo escribio, el poema de los calcetines hablo, weno saludos!

Anónimo dijo...

Wooow!!! ke shingón la preparazion, hierbas, velas , sahumerios, animales, procezión i toda la onda... a ver... de eso no me habeis kontao naa, ke le hicieron a Dan? fue una especie de bautizo o iniciazion?

ai me platicas...
... mas ke siempre, Respect!

Anónimo dijo...

no habia notado, jejejeje... asi ke en la skul ai admiradora de "tus calcetines"? (sigue la karrilla valin)iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuusss!!!

ia somos mas bombon, beshitos.

Paz y Baile!

María Eugenia dijo...

weno si sigo aki de metiche, pero es ke se me olvido admitir que te hize un poema, qe vergüenza pero es la neta, es ke tus calcetines inspiran, weno ahora si ya me voi! saluditosss

Anónimo dijo...

ni t awites Nasty, ke nunka escuchaste la kanzión de 'calcentinconrombosman'? es de 31 minutos, son la mata esos julanos!

Good Vibs!