la que uuelue








Pensé que ya no subiría más fotos del RT, pero me equivoqué, tengo que hacerle honor a las que Derek me ha proporcionado. En esta sólo salimos Dan y Yo, en la avenida Hidalgo, muy cerca de Catedral (de hecho es nuestro background, allá, detrás del camión ochentero). El wanker no sale, es claro. Es él quien toma la foto.
Uso mis calcetines que han dado la vuelta por calle i media del centro de este 'faltodevariedad decalcetínespaís'.
Nótese qómo la mujer que pasa entre nosotros al mismo tiempo que termina de persignarse se cubre el rostro para no olfatear a los pandrosos que delante de ella se encuentran; DAMN, la rodeamos!
That's it...


2 escupitajos:

Anónimo dijo...

ammm... el morbo fue mas grande i 'm' akí, tengo una tia de esas, ke c la pasa en la iglesia i cuando no está ahí se la vive ode y ode y ode al prójimo, ese ke tanto pregona su religión debe kerer tanto como a ella misma, patrañas! i io tan feliz ke vivo kon la vibra liviana de tatita Jah... Respect bomboncito!

María Eugenia dijo...

me gustan tus calcetines ^^ estan bonitos n_n!