diuerciudad








Hoi, temrano por la mañana (aunque suene a canción), acabando de descender del auto, habiendo cruzado la callezuela que me conduce a la esqüela, me enqüentro qon este espectáqulo. No soy fan de manga ni qosa similar, pero me reqüerda a ese abuelo de Ranma 1/2, el que por desconocer la forma de esqribir su nombre, llamaré: Japosai.

Qontinué el insano reqorrido. Algo me decía que debía fotografiarlo, pero en el momento no lo hice, sino hasta el mediodía, cuando decidido i convencido de que no habría gente interfiriendo, fui a cauturar el momento.

Más tarde, pero más tarde mientras hacía mi reqorrido de nuevo a casa, una vez terminada la qlase de morfosintáxis ii;
fue entonces quando...
en realidad no tengo ganas de narrar ausolutamente nada hoi.


Ahí se quedan qon la imagen.



1 escupitajos:

Anónimo dijo...

Era la onda el Japosai (tampoko c komo c escribe), i boeno, está totalmente foera de lo ke foe el motivo real de tal kantidad de chicheros enlazados ahí frente a la mui kerida i venerada alma mater nostra... los chihceros eran pa decir "se vale ser joto" de hecho el afiche kon la imagen del pato kon kara de puto no pudo kerarles mejor neta, i boeno, chingón ke DiverCiudad tiene kontinuidad. Maximo respeto pa la comuna Gay, en hillo i todos laos.

Paz y Baile!