calambur # 18



AMORES PARALELOS



AMORES PARA LELOS



AMOR ES PARA LELOS

5 escupitajos:

flor bovina dijo...

jaja sabes, lo que posteaste me hizo viajar tiempo atrás como aproximadamente 2 años o 1 1/2 atrás en una clase se mencionó ese tipo de juego de de palabras, pero se mencionó en clase como algo rápido, son esas cosas que sabes que la viste y que por mas que te quieras acordar no puedes (mi cerebro no tiene tanta capacidad para recordar) en fin, no recuerdo que hasta puedo dercir que lo tengo en la punta de la lengua ese nombre que describe el título de cada ilustración ...

Odio que me pase eso ¬¬
Tal vez tu sabes ...

see ya

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola, hola!

Que buenas imágenes! jaja muy divertidas, por cierto qué dice la buena vida?

jugotime dijo...

flor bovina:

ja ja ja ja... ¿huh?
No sé, pero tu comentario me hace pensar en alguna clase de... 'patología del lenguaje', 'enseñanza de lengua materna' o 'psicolingüística'... ¿le atiné?
Este tipo de juegos son bien comunes, el nombre que se les da es lo inusual, paradójicamente.

"no recuerdo que hasta puedo dercir que lo tengo en la punta de la lengua ese nombre que describe el título de cada ilustración"

No entendí qué quisiste decir ahí...
¿Amor?...

Zvesdochka:

Hola, hola...
Sí, las imágenes salieron de aquí, es uno de mis sitios-galería favoritos.
ja ja... "la buena vida"
ça va bien, tres bien.


Saludos n' z ya grlz

Mastodonte dijo...

Hey Chico!!

muy bueno y muy cierto... le atinas a las cosas eh!!

es un don el tuyo!! ja ja.

un abrazo desde el sur.

baiqui

Anónimo dijo...

Me sonó mas a clases de semántica o pragmática... tampoco me acuerdo, de pronto uno se llena de olvidos... lela me confieso aquí.


Mengana