Historia para no contarse #A.2














Esa mañana había buscado personalmente todo lo que emplearía en su plan. Había palpado celosamente cada una de sus herramientas, a las cuales ahora consideraba partes de sí, partes sin las cuales no hallaría solución pronta a su inmenso lío; pequeñas extensiones de su cuerpo que ahora se volvían él mismo. Con cada mirada, roce de sus manos sobre ellos los embebía, se pensaba vuelto uno con ellos.

Pagó sin dudar. Así hubiese arruinado sus finanzas, él sabía que después de esto, ni la vida misma podía pagarle mejor.












9 escupitajos:

flor bovina dijo...

hace ratito que no visitaba porque pensé que dejaste tu bló pero veo que ´tiene vida ^^

yo dejé un rato el mio pero ya volví =P

un saludo nube nubladora n_n

jugotime dijo...

florbovina:

Ea! Sí que te habías ausentado. Yo ya hasta te pensaba 'baneada'. Qué bueno que vuelves y date la vuelta cuando quieras, ya sabes que aquí todos son bienvenidos (excepto los musulmanes convertidos y políglotas de la URSS, actual Rusia et al).

Un saludo, Qlaudé u.u

La Mengana dijo...

Aló Bombón!!!

si tenia ratote sin pasar por tu bló... me da gusto leerte, en fin, lo que hacen las vacaciones obligatorias, el ocio desmedido me hizo adicta de nuevo al monitor, y "m" aquí já, sin salir del rancho, ah! no te conté pero lo de Chihuas se canceló porque la gente pendeja y miedosa, pensó que era en serio lo de la gripe ficticia esa... ya hice el berrinche necesario en estos casos, y bueno playita y temazcal pa sacudirme...

Te busco llegando a Hillo.

besos siempre, BendiZionEs, Paz y Baile!!!

Mastodonte dijo...

y apesar de que no encuentre la solución, el hecho de saber que no hay mejor pago, hace que siga así, en su quietud...

hey! chiquito pero bonito!
qué le digo señor?
pasando de volón, jeje, ando en mi acalorado servicio...usté tiene calor?

Hace mucho que no sé de usté, cómo anda? le mando umbeso y un abrazo, cuídese!

baiki

jugotime dijo...

Mengana:

Salavrg!!! Este es el post tiene los comentarios más buñuelescos (1950) que haya visto antes. Primero se aparece la flor bovina y luego tú... de ambas me alegra tener nuevamente noticias.

Qué pirata que calaqueó lo de chihuahua, pero sabemos que el orden es universal... por algo pasan las epidemias ficticias, por algo pasan.

La chica Mago-go:

Tal vez no se soluciona, pero si así se piensa, se necesita más?

pasaste de volada... como buena azafata.
Yo acá, en la acalorada ciudad, sin servicio.

Besos a ambas

Zvesdochka (estrellita) dijo...

hello, espero que lo de la bienvenida no aplique a blogs que se creen de Moscú... porque yo vivo en Rusia, eh!! ese es mi mundoo!!! jajaja... tu texto me recordó ah: derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco dando por perdida...(8) je, bueno usted sabe que me encanta como escribe!
y vau, en este post puros comments de blogs con perfiles de fotos a blanco y negro o sepia o no sé como se llamen jaja! bueno saludos!! y un beso!!

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Jajaja primero te hablo de tú y luego de ustes, jaja es mi estilo locochón, por cierto verás recordé que me invitaron a una fiesta rusa, y yo hablé por primera vez con una rusa, y me puse muy nerviosa y se me olvidó la conjugación de verbos en la forma para hablar de usted y le dije algo así como: de dónde ustes sabes hacer tal cosa? cuántos años tienes usted? jajaja muy graciosooo todo jaja bueno que andes bien, va otro besito!

jugotime dijo...

Zvedochka:

No, no pido perdón;
para qué si me va a perdonar
porque ya no le importa (8)

ja ja ja... la bienvenida sólo fue para asustar a esos políglotas soviéticos que interfieren los comentarios de blog y pueden leer la mente. A ellos sí hay que temerles y no dejarles nuestras e-puertas abiertas.
Tienes razón, casi todas las fotos son en no-color. La mía es sepia-vintage y las demás me parece que son en ByN.

jo jo jo es muy común que pase eso, son las primeras veces que se practica 'de verdad'. Ya irás mejorando.

Zvesdochka (estrellita) dijo...

jajajaja, see!! que buena caricaturaa, me encantó!! :) gracias!!!