Foto con post sin título #27









Quisiera petrificar mi memoria en una sola imagen




5 escupitajos:

No soy yo, eres tú dijo...

suena lindo, pero no te creo!

Besos

jugotime dijo...

Changos, ya me velaste el rollo con tu incredulidad.
Lo peor del caso es que he dejado de usar cámara analógica y aun así...

Claro que suena lindo; conseguirlo es aun más.

Besos áureos

Mastodonte dijo...

No manches que foto tan más bonita!

sabes? suena bueno el petrificar la memoria en una sola imagen, así no habría olvido, creo que es así, o me equivoco? bueno en fin, si ya lo pensaste es porque es posible, no? Ya lo dijo Barney el dinosaurio querido por muchos, temido por otros y repugnante para otros cuantos ((en realidad no sé porque puse eso, es una reverenda estupidez, lo sé...jaja...el pan me hace daño, como lo puedes leer))

de todos modos, vuelvo a decirtelo, en poquito lograste mucho, me dejas pensando en la posibilidad de lo imposible, en lo que es y no...petrifica tu memoria en esa imagen que captan tus ojos...


un abrazote y umbesote señorito Jugo!

Baiki

No soy yo, eres tú dijo...

no había tenido tiempo de leer los post anteriores.

Eres divina/terrible/mente encantador.

Me gusta tanto como escribes.

Particularmente la historia del chocomilk y el post que escribiste volviendo del viaje.

¿por qué eres lingüista?

tan cerca y tan lejos de la perfección!

jugotime dijo...

Azafata:

Gracias!
Hace poco comencé con una de esas etapas de chica preparatoriana y he tú ahí el resultado. Aun no subo fotos de mis pies o de flores, pero ya vendrán, ya vendrán...

Pusha:

Es inesperada/agradecida/mente llegador tu comentario porque me has hecho recapacitar sobre mi profesión... I'll turned into a ___________.

Recomiéndame algo, aunque sea namás para salir del hoyo. je je

Saludos y no-besos.