Del porqué no debí abandonar el kindergarten



ALV... ya ni me acordaba de lo fácil que es loguinearse a blogspot.
Esta vez sólo quiero compartir unos dibujos que traía guardados desde hace rato pero que por falta de un buen escaner no los había podido subir. No me hagan notar el hecho de que ni ahora que los publico están escaneados... damn it.

La calidad en todo sentido es pésima, pero en su momento me hicieron reír mucho. 
Espero consigan lo mismo en el o los lector@s.

* Creo que deberán abrirlos para poder leerlos.



































*si algún miembro del club de yisas ve las imágenes... un sincero y profundo helo.









3 escupitajos:

Mastodonte dijo...

Qué onda hombre, cómo anda?

pues le diré...estos dibujos son, pero que si bien simpáticos, jajaja, claro a simple vista, ya sabes que esta máquina no abre las imágenes para checarlas a detalle, es un poco nena!

en fin hombre...ahora entindo que de verdad hubiera sido mejor que se especializara en dibujitos 1 y tijeritas 3 -por si las dudas-

ándese de lo mejor y nos veremos muy pronto, en el universo, lo más probable,
le mando un abrazo y umbeso...

gracias por la rola, está muy buena!

baiki

No soy yo, eres tú dijo...

que ondas lingüi-rockstar! sssss neta que voy a imprimir esos dibujos y los voy a vender por los pasillos de letras diciendo que son copias originales de los manuscritos de 'pando' alis el playboy de la escuela... iuuus bien llena la sala de morritas no???

yo que fui para hacer el pariente y que no te sintieras tan solo en tu presentación, y hasta gente parada había... y luego lo peor, pura grupy!!!!! no si aparte de chulo e inteligente eres todo un Lingüilover (que seria algo así como latinlover pero version intelectual)

Felicidadez Man!

jugotime dijo...

Azafata:

Que el atractivo morboso del post eran esos dibujos...
pero si no los pudiste abrir porque la máquina nena no te dejó, ni modo. Ahorita los intenté abrir en el navegador y no pude, tal vez no sea tu máquina la nena sino la forma en que los publiqué (que es lo raro porque lo hice exaaactamente igual a las demás fotos).

Yo también creo que debí especializarme más, pero en otras clases, 'tijeritas 3' la excenté y 'dibujitos 1' lo cambié por 'técnicas para pegar coditos pintados 1', estaba seriada con 'técnicas para pegar bolitas de papel china en superficies'. En realidad el sistema permitía diversidad de materias, pero yo lo abandoné... shit.

Diseñamos juntos el avión...


Petunia (aka la más codiciada soltera con fiancé de letras):

Muchas gracias por asistir, dude. Fuiste una muy buena representante del bando literario je je. Para que no digan luego que no nos interesamos los unos por los otros.

Por lo que dices de los dibujos, sí los pudiste ver en grande. Debí mencionarlo, tienen copyleft. Namás que dudo que alguien te los (siquiera) tome de la mano para verlos. Changos. Nunca fui buen dibujante.

ja ja ja ja... grupis ja ja ja ja
¿hablas de las chicas de la foto?
ja ja ja... Son buenas camaraditas, de fieles pisteadas, casi mis hermanitas menores. Na' que ver. Aunque a decir verdad, es mejor posar para la foto con una linda camarógrafa que salir en esas fotos 'paparatsiadas' en las que lo agarran a uno urgando la naríz o alguna de esas cosas que jamás hago u.u


Besos con licencias