Ya tengo algo de tiempo sin actualizar este e-lugar y héanme Ustedes aquí, haciéndolo de nuevo.


















¿Nunca han tenido una de esas experiencias que quisieran olvidar prontamente?

De esas que con sólo pensar en una pequeña parte de ese todo de quimera, una repulsión instantánea les recorre desde las entrañas hasta el ápice de la lengua.









P.D Aunque ellos no lo leerán, recuerdo a esas personas que volvieron aquél momento pasajero:
El oajaco (al final supe que te llamas pepe), el Tracker, el Huampo, el Sogüí, el Sapo y los demás de quienes no supe sus nombres. 

5 escupitajos:

Sascha! dijo...

Si lo he sentido, y a veces prefiero cerrar los ojos un segundo y acordarme que un día me prometí no arrepentirme de nada... para así poder tener más tranquila la conciencia...

a veces funciona, a veces sientes que se debería de tener un poco de humilidad y reconocer que se metió la pata...

No soy yo, eres tú dijo...

detras de una sonrisa dulsona se esconden historias tan sarras y tétricas que es mejor no preguntar y pensar que el vecino es un pan de Dios!

Uno de los hombres mas cariños y dulces que he conocido para con sus hijos es un militar (si de los que estuvo en el 68)

y así podria continuar...

La primera vez que la muerte te salta entre los ojos te das cuenta que la humanidad es cabrona, pero no maniquea!

María Eugenia dijo...

La imagen es el "Nacimiento del Hombre Nuevo", de Salvador Dalí?
corrigeme si estoy mal.
mucha buena vibra

Anónimo dijo...

Eit Bombòn!!! c le extrañaba señorito... wenu las actualizaciones del suo blò...

No lo olvides, no lo olvides nunka porfavoooooooorrrr, las vivencias extremas son las ke nos permiten saber ke estamos vivos, aunke por poko no la kuentes jejejeje...

i hablando de experiencias extremas, tengo kosas ke kontarte, a ver si a la otra hay menos hermanos de voce, menos amigas mias i mas kawamas ¿no?

ah! i ke estemos en la misma sala... duh...

güereber... Respect mi bombòn... paz e baile!

jugotime dijo...

Lorena:

También me he prometido no arrepentirme de nada, pero cuando las experiencias que te atribulan son - podría decirse- de naturaleza ajena a ti, es difícil culparte o, como dices, tener esa humildad de reconocer que te habés equivocado.

Petunia Pérez:

He dedecirte, “duda“ (sé que abogas por estos usos de la lengua) que tu comentario me ha dejao helao.
Soy de los que piensan que la humanidad va tomando su curso con decisiones inesperadas y asistemáticas en principio (pero sistemáticas en conjunto). Cuando notas tu forma de reaccionar ante X situación y después notas la de alguien totalmente a ti en una situación similar, descubres esos patrones humanos que a veces se nos esconden (por distraídos).

tangerine:

Uhm... el título de la obra podría resumirse a ese que das, pero entonces estaríamos hablando solamente de un plano (el central) y no de los distintos planos que conforman la pintura. El título completo es “ Niño geopolítico observando el nacimiento del nuevo hombre“.

Mengana:

Serena, morena. Claro que no lo olvido. Alguna vez te he de haber comentado cuál es el lema del RT y con el cual concuerdo de maravilla:
Un buen viaje o experiencia se cuenta una vez, pero un viaje wierd o extremo se cuenta toda la vida.
You know, that´s it.

Saludos;