sólo porque hoy olvidé ir a misa.
MEA CULPA EST.
EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA

10 escupitajos:

José Abel dijo...

Cuando uno cree en una entidad superior que creó el mundo y todo eso, uno no alcanza a comprender por que hay personas que no cren en "algo". Y no creas, dan ganas de abrirle el cerebro para ver como estan funcionando esos hemisferios.

Esa ilustración es lo que muestra. Aún que podrìa utilizar otra arma màs potente. Pero bueno ¿Existe un Dios? Hay que reflexionar. Por el momento digo que sí. Pero me gustaría escuchar posturas de los que dicen que no.

Y no te sientas mal por que no fuiste a Misa; ve con los Nósticos.

Saludos
José Abel

Carmen Sa dijo...

no pongas a la cruda de pretexto, qe siempre se puede ir en la tarde...

vamos a la tarde , pues... allá te veo, y espero qe comulgues y qe no mastiques la pinchi ostia, qe eso es muy feo peccato
:)

José Abel dijo...

uuuyy, eso de masticarse la ostia, sí que es pecado. Yo preferiría masticar otras cosas, o bueno, no masticar, masticar, lo que quiere decir masticar en el sentido literar, aunque se puede masticar y no tragar ¿o eso es mascar? Bueno, el caso es que mejor hay que tragarla entera o disolverla y tragarse el jugito porque, recuerden, "se perdonaran las erejías al padre, se perdonaran las erejías al hijo, pero las erejías al espiritu santo es mejor no haber nacido, no se perdonarán ni en esta ni en la otra vida" así que mejor, yo diría que no.

Saludos
José Abel

Anónimo dijo...

jajajajaja... la ostia!!! las erehìas ke dehan a los relihiosos sulfurados son las mas chidas... mi Bombòn, no necesitàs pretextos, todos sabemos ke te importa un ràbano "kumplir" kon las ¿obligaciones? relihiosas...

Paz e Baile!

Jah Bless!!!

jugotime dijo...

Joseabél:

Ya fui católico y también fui cristiano; ya fui mariano y fui con mi vecina a los gnósticos de la mano. Y sabes, no, terminan sin poder convencerme. Hasta la fecha quienes más lo han conseguido son los adeptos a la cienciología y sólo porque son acá, bien naises (ja ja ja... esa ni yo me la creo).

No te tengo una respuesta, pal, ni argumentos que te harán cambiar tu forma de pensar.

Sólo te puedo decir que I luv I Jah.

Carmen ce:

A la misa de la tarde tengo prohibidísimo ir desde aquella misa de la Florencia, sí, la de la quinceañera. Pinchi padre, ni que fuera de él el púlpito... apretado.

Y no la mastico, o al menos no lo intento, pero has de saber que sufro de resequedad en la lengua (crónica) y no puedo humedecer tanto la ostia como para poderme tragar el juguito de dios; Y el vino, lo tengo prohibido desde aquella misma tarde de la quince.

Joseabél insistente:

Alguna vez dios dijo:
- Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Entonces se crearon las diversas lenguas.
Y después la gente dijo:
-No entendemos lo que decimos.
Entonces el diablo creo las Reales Academias de la Lengua

Al parecer para masticar no hay que tragar.

(Del lat. tardío masticāre).
1. tr. Triturar la comida con los dientes u otros órganos bucales análogos.

¿A poco no te devolví el sueño y la tranquilidad a la vida? Soy un pan de dios... :)

Mengana:

Vos sabés que las obligaciones no las tengo ni religiosas ni caritativas, solamente políticas y es que me ha costado un trabajas conseguir esa camisa vaquera roja... y de las botas ni hablar.

Aunque esa, esa es otra historia.

Saludos homeopáticos (creo que es una palabra que hacía falta mencionar en este comentario ja ja)

Anónimo dijo...

Changos disecados y azucarados!!! me hicistesss recordar un encuentro cercano con uno de esos entes extraños que dicen tener ancestros en un planeta llamado Edén... de los testigos de Himan esos... creo que son de las discuciones más infructificantes que he tenido y que me alegraba de haber bloqueado... necesitaré más medicamento contra la sicopatía... o un cuchillo...

sólo paso a saludarte, bato... nos vemos después de haber ido a cobrar por el rescate de los huesos del monstruo antediluviano ese... yo soy más bien antidiluviano...

José Abel dijo...

Oh! yeaa thank you, hello bye. Quiere decir que tu eres de los que está esperando a que la cencillología encuentre el eslabón perdido para poder pasar de la TEORIA de la evolución a algo un poquito mejorcito. RESPETABLE Mr. Jesús. Por cierto, encontré un hueso muy grande escarbando en la casa. ¿Arrojará algo de luz a la oscura teoría?

Saludos
José Abel

DuB dijo...

si voy a la iglesia, me porto bien y no tengo setso prematrimonial, me dejarà en paz su acosadora ke ahora me acosa a mi?
te espero el sabado en casa en la party del Quet y nos ponemos de acuerdo para sacar a pasiar a su amigui el domingo...a la V.i.p.
gatoneja es una cebra...
yo soy un año mas vieja...
y me gusta el tepache de la suegra...aunke da diarrhea...
regalame inspiraciòn...


aiglobiu <3

Zvesdochka (estrellita) dijo...

privet! (hola)

buenas imagines =)

que andes bien...

Zvesdochka (estrellita) dijo...

me encanta tu buen sentido del humor!