The Perry Bible Fellowship



Hoy estaba buscando un archivo en la máquina y me encontré con unos cartoons que en alguna ocasión debí bajar al haberlas visto. Ok ok... soy un coleccionista de imágenes.

Todas fueron tomadas de The Perry Bible Fellowship, una publicación en línea, dibujada por Nicholas Gurewitch. A su vez, estos cartones aparecen en distintos periódicos como el Guardián del Reino Unido y el periódico de Baltimore. 

En todos los cartones se maneja humor ácido y una variedad de temas impresionante, pero para qué seguir con esto, cuando las imágenes hacen las veces de las mil palabras...


Good Bye, Stanley!


Better luck



Angels caught


No survivors


Not today


Pyro Billy


Cromax


The man with no penis



Martha´s Orphanage


Skub



6 escupitajos:

Mastodonte dijo...

Buena noche hombre de las nubes, que divertidos cartoons, ja ja ja, lograron sacar este rato medio aburrido, si no es por que no caigo a chismear en su blog un rato, ahí sigo, ja ja...no leemos pronto morro...
te mando saludines lluviosos desde acá
baiki

--buena onda--

Anónimo dijo...

Aló Bombón!!! esos cartoons ia me los habias mostrado ¿no? o estaban en el otro espacio?

iwal chilo bato ke los publikaste aki...

Paz e Baile!

María Eugenia dijo...

hola, estan chidos los cartoons, tienes razón con lo del humor.
buena vibra^.^
(:

flor bovina dijo...

jajaja me gustaron esos chistes ... creo que había visto uno de un maguito que decía algo agramatical y todos los monitos se les venian encima jsjs ese me gustó mucho :P

DIANA-CHAN dijo...

oie

encontre un comment tuyo en mi blog , aclarando algo
que era un broma

, fue como explikar el chiste

jojojojo

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Aquí saludandole, que se encuentre muy bien...

divertidas imágenes!



poka...(adiós)