what the heck?








Recibí un forward y estuve tentado a no abrirlo, pero cuando vi de quién era, no tuve más opción que darle click. Miss Marge no suele enviar fw malos, al contrario.
Preferí subir las imagenes que ahí aparecían, en lugar de reenviarlo.
¿Porqué?... porque habrá más personas que lo puedan ver en este lugar, tal vez dos más que mis contactos mesenyerianos.

Invito a todos a ver estas mentadas de madre gráficas; cada una de ellas la es, llanamente:
un chíngatu madre, sonoro y cadencioso.

salú...

























































fin?

9 escupitajos:

María Eugenia dijo...

muy divertidos los carteles u anuncios :)

tengo una duda, pero es para mengana, es tuyo el cuento de Saudade?, qe salió en la "revista" de cataficcia¿?

saludos

Carmen Sa dijo...

jajajaja
qé botanas están, de veras... qué bueno qe no las fordwariaste... odio los forwards, y ps sí, les hubieran llegado estas fotos a muy pocos

Anónimo dijo...

Alb!!! si son una mentada jejejeje sta weno el homofòbico de no dehar entrar a jotos vestidos de mujer jajajaja i ia falta pokito pal dia kontra la homofobia en el pais ¿no? stà bien, admitirè ke soe gay, bueno sòlo kuando salgo con chikas :P i c me kita en las piiamadas jajajajajaja Bombòn, pintèmonos de kolores el 17 ¿va?

Respect... one love!!!

P.D. pa' la mandarina gabasha... no, no es mio.

Anónimo dijo...

ké pazó omvreciyo...

hando chismiando hen thu ezpasio, hezos karthelez zon lha honda, higual me dibirthieron, ezphero thu librho eh?
i lhaz ghanansias, phara hyr a chomprrar dulses mmmh yumi yumi!!

(((sale pues, ya me cansé de escribir así, te cuidas y nos leemos pronto!! saludines desde Zac tropical...besos y abrazos)))

Anónimo dijo...

weeeba tambien...
oye...
te extraño
:(
ha ha ha

ven por las pics...un dia destos aburridos...

Anónimo dijo...

ohhh,en la tele staba Donnie Darko...you see it?
kiero volver a ver la ke vimos te acuerdas? y nu me acuerdo como se llama...siempre se me olvida.
Stan padres las fotitos, me hicieron reir...y el mundo tuvo miedo!
besotes de lengua
aun no recuerdo mi password...

No soy yo, eres tú dijo...

checa la pagina:

http://selenguolatraba.com/

es la onda!!!!!! ahi vi todas esas imagines y más jajajaja

Yareli dijo...

Hooooolaaaaa mi lingüísta favorito! saludos y besos =)

Zvesdochka (estrellita) dijo...

jeje, orale, me divertí mucho, merci beacup!..


pues que le diré miles de años sin pasar por aquuí eje .. que andes bien
au revoir!