Generalmente uso este lugar para hablar sobre cosas muy 'quenialcaso' con mi vida. En muchas otras más hablo sobre mi vida, así, sin más. Esta vez no puedo decir si hablo en verdad y con las verdad o si la fiXión ganó.

No he estado actuando como de costumbre, es más, la costumbre queda corta ante mi reciente actuar. Por las noches oigo una voz melódica que pronuncia un poema dadá. Al despertar busco las paredes y sólo encuentro mis zapatos en su lugar.

Creo que he estado actuando mal. El tiempo no avanza, no sale de su mismo punto inicial. Y bien sea dicho, hay deadlines que la vida misma te ha de cobrar, esos que llegan victoriosos cuando tú aun ni comenzaste a caminar.

Creo que comenzaré de nuevo a escribir y tal vez lea ese viejo libro que abandoné en la esquina de tu olvido. No sé, chance y sea el principio de un nuevo renacer de ideas...

[So fuckn kitsch, pero lo advertí: no sé si eso es ficción o realidad Ya se me pierden, sin punto transicional]



Y porque cada cierto tiempo me propongo vaciar mi cabeza de todo lo que traigo, hago este ejercicio que los señores surrealistas llamaron 'escritura automática'... he aquí el resultado.


.levantando.las.legañas.liberadas.lúbricamente.
+ordeno+orquestar+ ojos+obscuros,+otoñales;+
;lampo;libremente;la lampuga;laberíntica;labial;
&asqueada&ante&ansiosas&atrocidades&angelicales&

Oquei, oquei...
de automático tiene lo que de orgánico tiene el nescafé.


5 escupitajos:

María Eugenia dijo...

pero el nescafé da buenos resultados

:)

buena vibra muxaxo

Anónimo dijo...

...El patrón de esa "escritura automática" me estaba sacando de quicio...

Para distinguir si es ficción o realidad agarra un mazo y pegate en el dedo chiquito del pie... si te duele es fiTción... no conozco a alguien que lo hiciese en la realidA... :B... pero esta bien, libera al monstruo, a veces moderadamente, a veces no se... en mi caso la mayoría de las veces no se...
Nada como el café de cerro brujo en Chiapas, eso si es la onda... (contenme dioz pa' no ponerme agresivo... nomás cuando te conviene intervienes...)y orgánico...

Anónimo dijo...

waaa... el nescafè niaunke me lo regale la maikinita del pasiio... ni disfrazao de mockashino pues... si c nota ke no sos vos, ia notiandes metiendo chingaderas bombòn...

iwal c t kiere, aunke andes ovulando...

Paz e Baile!

Anónimo dijo...

que weeeeba! me cae...

No soy yo, eres tú dijo...

tarde el comentario en post...

pero bueno.

por lo general disfruto mucho con tu blog, me divierte...

un beso y abrazo