IMDb








Hans Mögentach era el mejor actor que jamás hubiera conocido el séptimo arte. El personaje del chico ingenuo de pueblo en ‘Die Dunkelheit nach innen’ (The darkness inside, 1984), dicen, fue su gran logro.


Desde sus inicios trabajó al lado de un gran director, su amigo inseparable Frederik Ausgetelmt, a quien consideraba su complemento perfecto. Cuando el director le asignó el personaje de un hombre con lesiones cerebrales, causó conmoción entre el reparto de la película, a tal grado de terminar escenas con todo el staff aplaudiéndole.


Algunos otros de sus grandes personajes memorables son Karl Borsch en ‘Ein unglaubliches Bauernhofabenteuer’ (The most incredible farm’s adventure, 1987) y Corpfeld Pästeurch en ‘Lieder über Diana’ (Songs about Diana, 1992).


Nadie dudaba de su talento, hasta que el director Pierre Le Page le propuso actuar en uno de sus filmes. El protagónico fue suyo, se trataba del personaje de uno de los genios del siglo XX, Nathael Wohnst. Los críticos hicieron de ese su último papel. Su carrera acabó ahí.




0 escupitajos: