unplugged




Como todos los artistas de onda cool, me he quedado en un total unplugged, es decir, me quedé desconectado del mundo aka internet. Resulta que hace algunos días que me cambié de casa (por cierto, gracias a los que me sugirieron lugares disponibles) y también resulta, para mi decepción que... 1. los mexicanos somos bien pinches culeros porque cerramos hasta con cadena las redes WiFi. En casa de mis padres tenía la red siempre abierta y nunca entró un ser extraño ¿porqué habría de entrar alguien si hay veinte redes disponibles(aunque todas con contraseña WEP? y 2. que los mexicanos somos bien pinches culeros porque no somos responsables con las deudas. ¿Porqué? Porque los antiguos inquilinos de la casa donde vivo dejaron tremendas deudas por todos lados: cable, axtel, etc y se robaron cuanto pudieron. Esto repercute en que... 1. no puedo contratar internet por lo pronto hasta que los dueños paguen esa deuda y 2. no tengo internet, ni pagado ni much0 menos (¡hamalaya!) gratuito.
Súmenle que el internet de la universidad (mi segunda casa) está últimamente está más rejego que los medios informativos a abandonar el caso polét. Es aquí cuando digo: Thanks Mexican New(s) Soup Operas... me hacen reir cada noche.
Por último y no menos importante, si tú eres mi vecino y tienes una red WiFi con contraseña... ya sabes lo que puedes hacer con ella (guiño, guiño). Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer rollito una red WiFi? ja ja ja....
Lo q ue más me caga, fuera de no poder ver metroflogs, cuentas de facebook, blogs y ver los últimos videos de youtube, lo que más me caga es quedarme sin correo, porque es mi principal medio de comunicación. Incluso más que msn.








This message was sponsored by
Universidad de Sonora's Free Internet Service

3 escupitajos:

jugotime dijo...

1. Nótese mi enojo.
2. Nótese que al numerar las cosas se escriben más fácil.

Mastodonte dijo...

dalay muchacho...

con el enojo no soluciona nada, mejor sigue enumerando las cosas, es verdá que se escriben mejor...

un abrazooo...

jugotime dijo...

ja ja ja... dalay.
Muchas gracias, señorita azafata.La verdad es que me hacía falta en su momento unos minutos de detenimiento, para quitarme el coraje y no con las personas de la red, que en realidad fueron las víctimas (sin daños causados) de mi canalización.

Ahora estoy mejor, y seguiré listando cosas e ideas, ya que no traigo muchas ganas de usar conectores discursivos.

Saludos y un abrazo, también.

¿Ya abriste cuenta de FB? mua ja ja...