chaineada










Me permití hacer una pequeña remodelación al blog.
Me costó un poco de trabajo porque para el HTML son malísimo
pero siempre uno encuentra a otras personas que ya pasaron por lo mismo
y graciasadiosmente, mi caso no fue la excepción.

Bienvenidos, pues, al nuevo nuhblog (Aunque seguirá en construcción por mucho tiempo más)
















Advertencia: La frecuencia de las entradas está sujeta a cambios sin previo aviso.

2 escupitajos:

José Abel dijo...

Sí, gracias mr. ya era hora. El otro ya me tenía harto, más el humo que salia al fondoooo. Gracias por cambiarlo.

ah! por cierto a mi me gustaría re re cambiarlo, pero que me quede así de suave como el tuyo, luego que tengas paciencia, me enseñas, sin mandarme a la google.

Por el momento agradecere que me digas como anclar un inche video del youtube. No se mr. gracias hello bye.

Te saluda
El José Abel

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola! Que buena onda! los cambios son buenos, un nuevo aire! Y bueno, espero leerte muy pronto! cuídateme muchotote y nos vemos al ratote! :)

Éxito, compañero!