XFT




Es el último sorbo de café. El último cigarrillo de la noche. La última palabra transcrita en la hoja; miro por la ventana i la luna bellamente posicionada al centro de un cielo azul-galáqtico me incita a proseguir; i así, las nubes aquden en pequeñas destilaciones tintóreas…

Tus bellos ojos, los que qon cautela he desqrito,

Tan profundos, tan… no caben en los límites de un adjetivo.

No pasa mucho tiempo quando reqüerdo el tradicional incienso, humificador de los lamentos, que se qonsume por qompleto sobre una vasija de barro negro.

Vuelves en forma de ensueño i suavisas mis entrañas qon un halo de tus besos, en la noche tan guardiana en que he quedado preso. La última brasa centelleante ha sofocado el viento perfumado de incienso. La noche comienza temprano i hoy no estaré para verlo.

Qorro la cortina de mi ventana i de obsquridad se empapa mi qüerpo. Una vez que la noche me besa, la primera lágrima resbala hacia el suelo.



1 escupitajos:

María Eugenia dijo...

me gusta tu forma de escribir, transmite mucho, te anima a seguir leyendo, no aburre!


sale muxaxo!, qe andes bien! saludos!