Influenza & schmuenza












Algunas veces me he topado con esas cadenas tan molestas del correo: las que hablan de la niña quemada, las de los robos por celular, las del powerpoint mamón del día, las que traen fotos graciosas (esas son buenas), las te maldicen, las que te bendicen, las que te virulean y las que sólo son una lista interminable de correos.

Después, las cadenas se hicieron más versátiles (o dinámicas, tal vez hasta instantáneas) porque se mandaban como cuerpo de un mensaje en msn. Las había de todo tipo, algunas parecidas a las que venían en correo, pero por la naturaleza misma de la cadena, debían ser más concretos como: manda este mensaje a 15 contactos y... tu amor secreto se te declarará, un niño de kualalumpúr recibirá un kilo de arroz y dos cubitos de consomé, etc, etc.

Me he topado con uno que me llamó la atención. Creo, si mal no lo rastreo, que i'm es la clave para entender este derivado de cadena, un tanto más alejado del fin supremo de la cadena
 jodernos el momento. En fin, sólo quiero hacer notar algo que vi que apareció como virus en algunos nick de mis contactos messengerianos. Al inicio pensé que era una mamada, pero cuando supe lo que significaba, no pude sino soltar unas cuantas lágrimas por tan noble labor.


DACLI

Para quienes no saben qué dice, me permito el análisis profundo de este acrónimo:

Dios nos Ayude A Combatir La Influenza

Para los acrónimos no hay reglas definidas, podemos hacerlos como queramos siempre y cuando salgan de las palabras que emplea la frase, es decir, cortes arbitrarios y demás. Para este lo único que objeto es: ¡NO MAMEN! ¡¿QUÉ NO SABEN QUE HALÁ ES EL BUENO PARA LAS AMENAZAS BIOTERRORISTAS?!

Por esa razón, he decidido unirme a la causa de una manera más efectiva:


HACLI

Y ya que andamos en esas: 
BuddhaACLI, 
HUitzilopochtliACLI, 
AmaterasuACLI, 
XenLongACLI, 
(tu dios favorito)ACLI.




Foto con post sin título #27









Quisiera petrificar mi memoria en una sola imagen




Historia para no contarse #A.1




















-¿Tienes miedo? Preguntó ella con un rostro de desconcierto.


No, contestó, casi mecánicamente. Es sólo que pensaba en todo eso que no concretamos al tomar este camino, al cambiar la ruta tan sólo iniciando la travesía.


-No pienses tanto; tan sólo prométeme que en el momento no recularás. Promételo, amor, dijo ella con una voz que se suavizaba más y más a cada palabra pronunciada. 

–No, respondió de nuevo, de la misma automática manera.











Historia para no contarse #A
















Esa noche no había ni la más mínima de las nostalgias por ella. 

Ese plan que tanto tiempo había estado formulando con alevosía,

vería la luz dentro de algunas horas. 

No había duda. 

No podía haberla.